10 curiosidades de Scott Pilgrim vs The World

10 curiosidades de Scott Pilgrim vs The World película que se estreno en el año 2010 y está basada en la serie de novelas gráficas “Scott Pilgrim” de Bryan Lee O’Malley.


10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-cartel





La película es dirigida por Edgar Wright y cuenta con las actuaciones de Michael Cera, Mary-Elizabeth Winstead, Brie Larson, Chris Evans, Anna Kendrick, Alison Pill, Mark Webber, Brandon Routh y Jason Schwartzman por mencionar algunos.


10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-elenco

A continuación te dejos 10 curiosidades de esta película:

1. Los actores Alison Pill y Mark Webber tuvieron que aprender a tocar los instrumentos de sus personajes para la película (batería y guitarra respectivamente) a excepción de Michael Cera, porque él ya sabía tocar el bajo.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-sexbobomb-integrantes

2. Después de cada pelea que Scott gana, suena un efecto de sonido de “KO”, este es el sonido original que fue usado en la saga de videojuegos de “Street Fighter”.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-ko

3. Cuando Stephen está explicando quienes son los hermanos Katayanagis, Scott Pilgrim lleva una camiseta de los 4 1/2 Fantásticos. Esta es la camiseta “oficial” de Franklin Richards, el hijo de Reed y Sue de Los 4 Fantásticos.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-playera-cuatro-fantasticos

4. Todas las escenas animadas que aparece en la cinta, como flashbacks de la vida de Ramona, fueron dibujadas por el hermano de Edgar Wright, Oscar, e imitaban el estilo gráfico de las novelas de Brian Lee O’Malley.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-sexbobomb-comic

5. El nombre de la banda de Scott Pilgrim, Sex Bob-omb, es una referencia a un personaje de “Súper Mario Bros. 2” (1988) de Nintendo. Bob-omb, uno de los enemigos del videojuego, que es una pequeña bomba con una mecha encendida, piernas y ojos. Se puede ver una imagen semejante a este personaje en la batería de Kim.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-sexbobomb

6. El director le pidió a los actores que no parpadearan durante la grabación de las escenas con el fin de imitar al comic lo más que se pudiera.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-director

7. La estrella de la bolsa de Ramona, cambia de color de acuerdo al color de su cabello.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-bolsa-ramona

8. Cuando Scott abre la puerta y recibe un paquete que le lleva Ramona, el lo lanza por encima de su obro para tirarlo en el bote de basura, esta escena no fue editada, ni se usaron efectos especiales, fue una toma real que le llevo 33 intentos al actor para obtener el resultado que vimos en pantalla.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-paquete

9. La película está llena de números ocultos los cuales corresponden a cada ex novio de Ramona. 1: Matthew Patel tiene un símbolo de Alfa en el hombro, 2: Lucas Lee tiene tatuando en su cuello el símbolo tibetano del 2 y también señala de Scott con dos dedo, 3: Todd Ingram lleva una camiseta con el número 3 en el pecho y con tres rayas en los hombros, 4: Hay un número 4 en la puerta del bar donde Scott pelea con Roxy, quien además tiene cuatro rasgaduras en sus medias, 5 y 6: El amplificador de los gemelos Katayanagi sube al número 11 (5+6) durante la pelea, 7: Cuando Scott pelea contra Gideon él le dice que ha llegado al nivel 7.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-exnovios

10. Bandas reales fueron las encargadas de escribir e interpretar las canciones para los grupos ficticios de la película: las canciones de Sex Bob-Omb son de Beck, las de Crash and the Boys pertenecen a Broken Social Scene, las de The Clash at Demonhead son de Metric y las de los gemelos Katayanagi son de Cornelius.

10-curiosidades-de-scott-pilgrim-vs-the-world-bandas

Facebook Comments

Deja un comentario