3 objetivos favoritos de Nikon para fotografía de acción.

En este artículo te presentamos los 3 objetivos favoritos de Nikon para fotografía de acción: Un 16 – 80 mm. f / 2,8 – 4 para cámaras DX, está hecho de Nano Crystal, con recubrimiento y electromagnética de membrana. El segundo y el tercero son teleobjetivos f / 4 para FX, hechos de fluorita que los hacen muy ligeros, uno de 500 mm. y el otro de 600 mm. Estos geniales objetivos serán muy útiles para fotografía de deportes  y para fotógrafos de vida silvestre.





portada


Objetivo 16 – 80 mm. f / 2.8-4 E. Es un objetivo DX, que por el factor de recorte, ofrece el rango focal equivalente a 24 – 120 mm. Es el primer objetivo DX que viene con “Nano Crystal Coating” para reducir el efecto fantasma. Es también el primer objetivo DX  que tiene un diafragma electromagnético, que ajusta electrónicamente la apertura para el enfoque continuo, aún en tomas de alta velocidad.

El objetivo te da una distancia mínima de enfoque de 3.8 metros, reducción de 4 pasos de vibración, revestimiento de flúor.  Y la tecnología de motor de onda silenciosa (SWM) para un enfoque automático rápido y preciso.

Tiene un precio aproximado de $ 1.070 dólares.


nikon1680mm

 


Nikkor 500 mm. f/4E FL ED VR y 600 mm. f/4E FL ED VR.


Estos son dos Teleobjetivos para FullFrame FX diseñados para proporcionar alto rendimiento ópticas y de enfoque. Nikon afirma que sus objetivos están diseñados para fotografía de deportes, acción, vida silvestre y fotógrafos de prensa. “Los usuarios apreciarán la reducción de peso de estas lentes que permitirán unas tomas prolongadas”.

Ambos objetivos cuentan con las últimas tecnologías de seguimiento de enfoque automático de Nikon, para la rapidez y precisión de bloqueo en sujetos en movimiento. Ambos objetivos  tienen un diafragma para a provechar exposiciones consistentes. También son significativamente más ligeras que sus predecesoras. Esta pérdida de peso se debe a los nuevos elementos de fluorita que Nikon ha comenzado a incluir  en sus objetivos.

Además de que están construidos por una aleación de magnesio y Nano Crystal, de 4 pasos que  proporciona una estabilización de imagen VR, detección automática, un modo VR DEPORTE. Así como una imagen del visor más estable para reducir el efecto fantasma y los brillos. El que tengan un  revestimiento de flúor protector frontal facilita la limpieza, la protección al  polvo y suciedad.

El teleobjetivo 500 mm. f / 4 y el 600 mm. f / 4 cuestan aproximadamente $ 10.300 y $ 13.300 dólares, respectivamente.


500mm600mm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *