5 Accesorios imprescindibles para fotografía con Iphone

5 Accesorios imprescindibles para fotografía con Iphone. Porque aunque seas un gran fotógrafo también es bueno tener accesorios funcionales para tu celular.

.

.

1. Tripié Manfroto Pixi


Manfrotto Pixi es un tripié ligero perfecto para la captura de fotos de larga exposición, así como vídeos con tu celular. Al doblar sus piernas te dan un excelente agarre y soporte. Este tripié es una herramienta universal que te servirá incluso si actualizas tu celular. Y no solo es para celulares, también es para cámaras más grandes o para compactas.


Puedes conseguirlo por mercado libre

www.mercadolibre.com.mx

2. Lentes Olloclip para el iPhone iPhone 7 y 7 Plus


lente olloclip para los celulares iPhone iPhone 7 y 7 Plus.
Lente gran angular y teleobjetivo. Ambos objetivos son fácilmente intercambiables gracias al sistema de conexión inteligente del fabricante. El kit del lente olloclip es grande, tanto para fotos fijas o vídeo. También trabaja con aplicaciones de terceros.

Puedes conseguirlo por mercado libre
www.mercadolibre.com.mx

3. DJI Gimbal Osmo

Permite mantener tu teléfono orientado hacia ti mientras te mueves.
El DJI Osmo se asegurará de la captura de vídeo sin problemas con tu iPhone. El dispositivo puede seguir objetos en movimiento a través de una aplicación de DJI, capturar impresionantes imágenes Timelapse, e incluso permitirá transmitir en vivo en YouTube. Su mango ergonómico tiene un amplio conjunto de controles, mientras que la pila recargable puede durar de 4 a 5 horas. Un gadget caro, pero sumamente capaz.

Puedes conseguirlo aquí

www.store.dji.com

4. Cámara Insta360 Nano 360 grados

La cámara Insta360 Nano se conecte a un iPhone y ayuda a capturar fotos de 360 grados y vídeos a través de un dúo de ojo de pez de 210 grados, y también podrás compartir tus fotos fácilmente en línea, por medio de una aplicación gratuita. Tiene además un dispositivo que se vende adicionalmente de realidad virtual.

 

Puedes comprarlo aquí
www.insta360.com

5. Control remoto HISY

Es un dispositivo que te permite realizar manejar la cámara de tu celular a distancia. Funciona con un Bluetooth y actúa como un obturador para la captura de fotos, así como la grabación de vídeo.


Disponible en varios colores, el gadget. Lo mejor de este control es que no requiere una aplicación para la función, por lo que es muy versátil.

 

Puedes comprarlo en este enlace
www.apple.com

.

Por Nicolás Sánchez

Facebook Comments

Be the first to comment on "5 Accesorios imprescindibles para fotografía con Iphone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: