Los mejores accesorios fotográficos para tu smartphone – 1

iblazr, led, flash, smartphones

Por Nicolás Sánchez B.

Lente universal
Definitivamente este es el accesorio más solicitado para los smartphones, en el caso de los iPhones y su distinta distribución del lente según su modelo, se ha creado una solución con un clip, el cual ha sido retomado para los de Samsung de una manera muy agradable. Su costo es de unos 15 dólares.

lente, universal, iphone, galaxi

The Lomograhpy Smartphone Film Scanner
Es un accesorio que te permite fotografiar negativos de películas analógicas para después editarlos, positivarlos, combinar panorámicas e incluso animar las fotografías de 35 mm mediante una aplicación que estará disponible tanto para iOS como Android. Su costo es de unos 50 dólares.

lomography, film, scanner

Glif
Este accesorio es muy conocido por su gran utilidad y bajo precio. Es una pinza que sujeta el iPhone para poder colocarlo en un tripié o sostenerlo en cualquier espacio plano. Su costo es de unos 25 dólares.

glif smartphone

Spy Cam Peek-i
Este es un curioso accesorio que se coloca en el lente de la cámara trasera de todo tipo de smartphone, el cual queda a 45° para poder tomar fotografías de forma disimulada. Su costo es de unos 15 dólares.

spy peek cam

Mobile Phone Microscope Micro Lens for Apple iPhone 5
En esta propuesta se desarrolló un lente de 60 aumentos para convertir la cámara de tu iPhone 5 en un microscopio 60x Zoom LED Cell Phone. Su costo es de unos 10 dólares.

phone, microscope, lense

Lensbaby
La prestigiosa marca ha creado lentes que se montarán sobre la cámara de un iPhone 4s, 5, 5c o 5s y permitirán enfocar en un punto de la imagen y desenfocar el resto gradualmente. Su costo es de unos 50 dólares.

lensbaby

Galileo: A Real Smooth (Camera) Operator
Esta es una base con motor operada a control remoto para hacer tomas panorámicas programadas, timelapses o paneos con video y desplazamiento laterales desde un iPhone. Su costo es de unos 150 dólares.

galileo, real, smooth

The Sony QX10 and QX100
Son lentes inteligentes controlados desde el smartphone mediante el Wi-Fi, usando una aplicación de fácil manejo que te da un gran número de posibilidades. Su costo oscila entre 250 y 500 dólares.

sony, qx10, qx100

The Poppy
Este divertido accesorio es un objetivo que convierte tu iPhone en una cámara 3D y un visor en 3D, todo en uno. Su costo es de unos 60 dólares.

the, poppy

The iPhone Telephoto Lens
Este es un súper teleobjetivo incorporado a un iPhone y proporciona aumentos de 8x a 12x. Su costo es de unos 35 dólares.

iphone telephoto lens

Facebook Comments

Deja un comentario