the, optrix, iphone

Los mejores accesorios fotográficos para tu smartphone – 2

Por Nicolás Sánchez B.

The Pro Phone Filter Stack
Este es un trío de filtros apilables para luz fría, luz cálida y arcoíris. Su costo es de unos 30 dólares.

the, pro, phone, filter

Holga iPhone Lens
Una lente con nueve coloridos efectos lúdicos para las fotografías que tomas con tu iPhone. Su costo es de unos 30 dólares.

holga, iphone, lens

The Mobislyder
Esta es una pista de cine portátil para tu iPhone que también podrías usar con una DSLR. Su costo es de unos 90 dólares.

the, mobislyder

The Optrix iPhone Adventure Suit
Un genial accesorio que te dará muchas fotografías increíbles, ya sea que lo utilices como estuche contra golpes o para tomas acuáticas y subacuáticas.Su costo es de unos 100 dólares.

the, optrix, iphone

The iPhone SLR Mount
Este adaptador te permitirá montar lentes Canon EOS o Nikon SLR a tu iPhone 4, 4s, 5 y 5s para dar a tu teléfono grandes posibilidades y alcances, tanto de profundidad de campo como enfoque manual. Su costo es de entre 180 y 250 dólares.

the, iphone, SLR, mount

The Impossible Instant Photo Lab
Este gran accesorio convierte tu iPhone en una cámara instantánea, mediante un ingenioso sistema donde puedes editar tus fotos e imprimirlas rápidamente. Su costo es de unos 200 dólares.

the, impossible, instant

The iPhone Lens Dial
Cuenta con lentes de vidrio: gran angular, ojo de pez y teleobjetivo (además, un objetivo macro de bonificación en la versión iPhone 5 y 5s ). Envuelto en una chaqueta de aluminio delgado equipado con dos montajes de trípode (para tomas de retrato o paisaje).Su costo es de unos 200 dólares.

the, iphone, lens, dial

The Expedition Wooden Tripod
Un hermoso tripié con acabado de madera de fresno que cuenta con accesorios de precisión, tomando en cuenta que la madera absorbe las vibraciones mejor que el acero, el carbono o el aluminio. Se extiende hasta 1.8 m. Su costo es de unos 300 dólares.

the, expedition, wooden

iPhone Steadycam Smoothee
Este sin duda sería el rey en la sección de accesorios iPhone 5 de cualquier tienda de móviles, Smoothee simula los equipos «steadycam» profesionales, que estabilizan el balance de la cámara durante el movimiento de quien la opera.

steadicam, smoothee, iphone, mount

iBlazr – Fully Synchronized External Flash
De las mejores propuestas de todas, este es un sencillo flash LED, diez veces más potente que cualquiera que esté integrado al smartphone. Se sincroniza con nuestro teléfono mediante una aplicación para controlar la intensidad y otros factores. Su costo es de unos 30 dólares.

iblazr, led, flash, smartphones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *