Accesorios tejidos de Mareshop.

Los accesorios tejidos de Mareshop son algunos de los más originales y bonitos que podrías encontrar.






Mareshop es una marca dirigida por madre e hija ubicadas en Letonia, Marite y Kristine crean diversos accesorios todos tejidos a mano.

Marite la madre teje desde niña, y siempre tejió para su familia y amigos, ella crea sus propios patrones y diseños. Kristine, su hija, se graduó en la Academia de Arte de Letonia y tiene una maestría en textiles, además realiza tejido, croché, bordado, serigrafía y procesos creativos.



En Mareshop ambas colaboran, la madre hace los trabajos de punto y su hija realiza ganchillo, la fotografía y todas las cosas técnicas.

Cada una sus piezas las diseñan tratando de combinar diferentes colores y texturas, dando como resultado originales piezas.



Entre los accesorios que ofrecen y tal vez unos de los que más llaman la atención se encuentran unos guantes de dragón, son unos guantes sin dedos hechos con ganchillo, a mano y hecho con lana, acrílico, y mohai, y el patrón hace que parezcan escamas de dragón.



Hay en diversas combinaciones de colores la circunferencia de la palma es de 19cm y la circunferencia de la muñeca es de 17cm y hay de diferentes largos de 23cm, 30cm y los extra largos de 50cm.



Además de estos guantes tienen unos de diseño más clásico tanto para mujer como para hombre.



También tienen calentadores para las piernas que tienen una circunferencia de 38cm y un largo de 17cm en colores cafés, gris y turquesa, aun que se pueden personalizar al gusto.



También cuentan con gorros sencillos, o gorros con orejas de gato y diademas, bufandas y calcetas todos con diferentes diseños que son totalmente unisex.



Todos sus productos están disponibles en su tienda en línea www.etsy.com/mx/shop/mareshop?ref=l2-shop-header-avatar y tienen un precio que va desde los $330 hasta los $1,200 dependiendo del producto que se quiera.



También pueden visitar su página de Facebook www.facebook.com/AccessoriesMareshop/?ref=page_internal donde pueden encontrar sus productos.


Deja un comentario