Activa tu SmartWatch y maneja tu cámara

Activa tu SmartWatch para manejar tu cámara

Por Nicolás Sánchez

 

smart-remote

Triggertrap quiere capitalizar el auge de la SmartWatch.

La compañía Triggertrap Mobile que creó la aplicación para que con tu celular puedas manejar remotamente tu cámara. La cual no solo es para iOS, sino para Android. Ha anunciado un nuevo modo “Wearables en su aplicación Triggertrap Mobile para dispositivos iOS. Es la primera aplicación que permite a los fotógrafos disparan sus cámaras con su SmartWatch través de una aplicación para iOS.

smart

“Los fotógrafos de todo el mundo tienen ahora la capacidad de disparar su cámara de forma remota desde su muñeca,” dice Triggertrap.

“Esto puede ser muy útil para situaciones simples, como tomar autorretratos, o para técnicas más avanzadas como fotos de larga exposición de pintura, de luz”

La actualización es compatible actualmente con la línea actual de relojes de de Pebble. (Nota aparte estos relojes no son compatibles solo con iOS, sino con Android.)

pebble

Pero Triggertrap dice que está trabajando duro para llevar la función al nuevo Reloj de Apple “en las próximas semanas.”
Si ya dispones de un dispositivo Triggertrap móvil, puedes encontrar esta nueva funcionalidad Wearables en la última actualización de iOS en el iTunes App Store y como una aplicación SmartWatch en el Pebble App Store.

smart-w

Esto es probablemente sólo la punta del iceberg: A medida que el uso de SmartWatch se hace más generalizada, vamos a ver, sin duda, innovadoras y emocionantes nuevas formas de interactuar con las cámaras usando relojes.

Facebook Comments

Deja un comentario