Adaptador para Sony de Objetivos Canon, Sigma MC-11.

El adaptador de montura Sony para objetivos Canon EF, Sigma MC-11, es una alternativa de bajo costo para el famoso adaptador Metabones. El adaptador se anunció junto con dos nuevos objetivos APS-C (el Sigma 50-100mm F / 1.8 Zoom y 30mm F / 1.4). Durante años ha sido una práctica común el uso de los objetivos tradicionales Canon montura EF para grabar vídeo en cámaras de Sony, por eso Canon comenzó a hacer lo mismo en sus DSLR y Sony tuvo la oportunidad de crear cámaras capaces y asequibles con grandes sensores. Esto es, porque la mayoría de los objetivos fotográficos de Sony no son ideales para la grabación de vídeo.

Metabones, o Sigma MC-11 . Aunque no está claro, si el adaptador apoyará unos objetivos pretende darle un gran rendimiento de auto-enfoque a los objetivos de Sigma.





Sigma-MC-11-Converter

Con el nuevo MC-11, los usuarios de cámaras Sony, serán capaces de utilizar los 19 objetivos Global Vision en la montura de Sigma Canon (EOS) y Sigma Monte. Hay muchos desafíos para el diseño de alta calidad por la mitad de precio. El adaptador Smart T Metabones, sin duda sería una gran alternativa. El Sigma MC-11 apoyará a la Sony E, para Full Frame y las cámaras de sensor APS-C.  Más información en la página web de Sigma

Facebook Comments

Deja un comentario