Adobe Photoshop y Lightroom para Fotógrafos

Adobe Photoshop y  Lightroom  para Fotógrafos Aula en un libro

 

Por Azucena Rangel

.

image

Adobe Photoshop y  Lightroom son las  herramienta del fotógrafo digital,  ya que este debe saber combinar sus fotos con herramientas de edición de imágenes. Este libro muestra a los fotógrafos cómo utilizar estos dos programas juntos para lograr resultados que no podrían ser, si se trabajara uno solo.

Adobe Photoshop, un programa que sigue siendo muy utilizado, por las herramientas únicas que ofrece, así como su amplia gama de usos.

 

Este libro ofrece una visión general de las funciones de catalogación de Lightroom útiles para los usuarios de Photoshop.  Después te hace trabajar a través de una serie de proyectos que se centran en la toma de imágenes de Lightroom en Photoshop para usar herramientas no disponibles en Lightroom. Flujos de trabajo típicos, capas múltiples, exposiciones de una escena para crear un alto rango dinámico (HDR) de imágenes.

Solución de problemas fotográficos comunes (como el desenfoque causado por el movimiento de la cámara), llevando a cabo importantes detalles o añadir efectos creativos con capas de ajuste , o capas imágenes para crear materiales compuestos (incluyendo la adición de texto u objetos 3D), o hacer retoque fotográfico preciso.

 

Classroom in a Book ®, es la serie más vendida de la práctica en los libros de trabajo de capacitación de software. En esta ocasión ayuda a aprender las características del software de Adobe de forma rápida y sencilla. Aula en un libro ofrece lo que ningún otro programa de libro o la formación serie de entrenamiento oficial de Adobe Systems Incorporated, desarrollado con el apoyo de expertos en productos de Adobe.

 

Este es un libro electrónico que puedes conseguir en la librería Gandhi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *