Adoptar una mascota en la CDMX en el evento Adogtame.

Adoptar una mascota en la CDMX en el evento Adogtame. Si eres amante de los animales y te importa ayudarlos este es el artículo que te interesa.



.

Actualmente hay muchísimos estudios que avalan que tener una mascota es sumamente beneficioso, tanto físicos y psicológicos. Por ello, muchos psicólogos recomiendan adoptar un animal para tratar ciertas habilidades personales, e incluso existen terapias en las que los animales son el recurso principal.

En la actualidad hay más gente en favor de adoptar en lugar de comprar, para ayudar y para acabar con muchos animalitos sin hogar.
Este sábado 22 de abril 2017. Se llevará a cabo el evento llamado “Adogtame” en el parque de los venados. Un acontecimiento anual, organizado por los alumnos del TEC de Monterrey.

El propósito es dar un espacio a los refugios para difundir su labor. Además de ver las diferentes pasarelas de animalitos, donde podrás ayudar y adoptar. Hay varios albergues que participan.
Los albergues que estarán participando son:

Cuidando Garritas

Es un lugar dedicado a promover adopciones, y ayudan a la búsqueda de mascotas extraviadas. Ubicados en Tecamac.
La mayoría de los animalitos que se dan en adopción te la entregan desparacitados y en algunos casos esterilizados.
Tienen su página de Facebook en la cual te permiten ver animalitos disponibles, así como te dan espacio para publicar fotos para que puedas dar en adopción.
Puedes ver más información en su página de facebook en este enlace:

www.facebook.com/pg/Cuidando-Garritas-Tecámac
.
Huellas con Amor

Un grupo que se anuncia en Facebook en el cual hacen brigadas de recolección de alimentación

.

Kika animalitos

Organización que ayuda a los animalitos, básicamente gatos. Esta organización participa en muchos eventos en los cuales recauda alimentos y artículos para gatos, además de venta y orientación para adoptar a gatitos.

Puedes ver más información en su página de facebook en este enlace:

www.facebook.com/pg/Kika-Animalitos

.

Suva
Salvando una vida animal


Grupo de protectores independientes sin fines de lucro. Dedicados a promover la esterilización evitando así el maltrato, también promueven adopciones canina y felina

Puedes ver más información en su página de facebook en este enlace:

www.facebook.com/suva.animale/

Y además de perros también habrá gatitos buscando un hogar.

 
A este evento puedes ir a la carpa de donativos en donde puedes aportar artículos, comida, cloro, jabón, jergas, escobas, ropa en buen estado, medicamento no caduco, correas, collares. Lo que tú creas que necesitan.

Dirección: Parque de los Venados  División del Norte s/n Santa Cruz Atoyac Esquina con Municipio Libre Transporte Metro Parque de los Venados. Metro Zapata.

Por Azucena Rangel

Facebook Comments

Deja un comentario