Las Crónicas de Alain Laboile

Las Crónicas de Alain Laboile narra la historia de las vidas de sus hijos, a través de una serie de increíbles fotografías, el fotógrafo y escultor francés.

La técnica del fotógrafo y escultor francés es sencilla, pero eficaz. Simplemente sigue a sus hijos con una cámara fotográfica, mientras están ocupados explorando el mundo alrededor.






alain_laboile_juegos  beso_familia_alain  comida_juegos_ninos_alain_laboile


Alain Laboile nace el 1 de mayo de 1968 en Burdeos, Francia. En el 2004, necesitaba armar una cartera de trabajo como escultor y adquirió una cámara, así desarrolló un gusto por la macrofotografía, impulsado por su pasión por la entomología. Más tarde, apuntó su lente hacia su creciente familia, que se convirtió en el tema principal de sus imágenes, ya sea en una representación realista de su estilo de vida atípico en “La Famille”, o en extraños performance de un estanque en “Réflexion autour du bassin”.


familia_alain_laboile  flor_pequena_familia  gato_negro_nina_ 
hermanos_serie_alain_laboile  juegos_columpio_nina_alain_laboile  juegos_familia_alain_laboile  juegos_ninos_alain_laboile  juegos_ramas_laboile 
nino_gato_familia_alain 
risas_ninos_laboile  rostro_familia_laboile 
vuela_carro_juego_laboile

 


La obra de Alain Laboile ha sido expuesta en todo el mundo y acaba de publicar un libro con Kehrer Verlag: “En el borde del mundo”.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *