Álbum fotográfico con movimiento Pixel.

Álbum Pixel es interactivo, al puro estilo de los presentados en las historias de Harry Potter. Actualmente todo el mundo publica sus fotografías en Facebook y Pinterest, y los álbumes son una poderosa herramienta analógica que nos permitía hacer la crónica y transmitir los momentos especiales, nunca permitamos que esta tradición se extinga.





Pixel_Kid


Reconociendo esto como una oportunidad potencial, Pixel pone en marcha dos diseños – Pixel moderno y Pixel clásico – . La variación de los modelos incorporan sensores de FLI-P, una aplicación móvil y un álbum de 30 páginas; cada página tiene la capacidad de almacenar tres imágenes y un vídeo. El contenido del álbum de fotos se puede personalizar y actualizar a través de una aplicación móvil. Otras características notables incluyen la integración de vídeo en directo, gracias a la pantalla incorporada y la capacidad de flip- de videos integrados en páginas individuales.



La pantalla de Sharp desencadena una de las cuatro imágenes para empezar a jugar sin la necesidad de presionar ningún botón, para hacer una experiencia interactiva.



 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Álbum fotográfico con movimiento Pixel."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: