Hermosos animales de fieltro de Jessie Cunningham.

Estos animales de fieltro son creación de Jessie Cunningham, conoce sus divertidas y hermosas creaciones.




Jessie Cunningham es una diseñadora de Ontario Canadá, que desde niña paso mucho tiempo en el bosque lo que hizo que desarrollara un gusto por la naturaleza así como por los animales que veía ahí.

Animales como osos, zorros, orcas que veía cerca de la costa de Columbia Británica, conejos, venados, etc. han sido la fuente de su creación.

Diseña estos animales en fieltro dando vida a estas creaciones con cualidades mágicas y producto de su fascinación por el reino animal.

Ella creó una marca llamada Past Your Porchlight con la visión de salir de su zona de confort e incluso fuera del alcance de la realidad, donde realiza estos juguetes secretos que serán especiales para quien los adquiera.

Estos hermosos osos que su creadora llama “Espíritus del bosque”, cargan en su lomo pequeños mundos con árboles, flores, setas, objetos e incluso otros animales que serán los mejores amigos de estos adorables osos.

Sus lindos animales son hechos con fieltro y miden 14 x 10cm aproximadamente. Las ballenas tienen un largo de 22cm y vienen con un hilo atado a su lomo para que puedas colgarla del techo si así lo deseas.

Debido a que todo su trabajo está hecho a mano y toma mucho tiempo hacerlo, el precio es un poco elevado ya que se reflejan estos factores, el costo es desde $1,900 hasta $2,200 pesos aproximadamente.

Por esta razón y con el fin de que personas con menor presupuesto cuenten con alguna de sus creaciones desarrollo una línea de pins de sus “espíritus del boque”.

Son dos diseños diferentes de edición limitada, de color plateado con esmalte suave y miden 2.5 x 2.5cm y tienen un costo aproximado de $215 pesos.

Para checar más de su trabajo puedes visitar sus páginas donde podrás encontrar lo más reciente de su trabajo, así como sus dibujos que son realmente bonitos.

Instagram: www.instagram.com/pastyourporchlight
Tumblr: pastyourporchlight.tumblr.com

Y si te interesa comprar alguna de sus creaciones puedes visitar su tienda en línea en Etsy www.etsy.com/PastYourPorchlight o en Kickstarter www.kickstarter.com/pastyourporchlight

Jessie dice que su meta es dar vida a algo que evoque a la gente la misma maravilla que le produce a ella el mundo natural, y ama que otros se conecten con algo que ella creo.

Deja un comentario