Animales salvajes de Nick Brandt.

Las imágenes de Nick Brandt son impresionantes, fueron captadas en las sabanas africanas. Sus imágenes en blanco y negro, las hace ver elegantes y sofisticadas, retratando a los animales como si posaran para la cámara.






Nick Brandt es un fotógrafo nacido en Londres en 1966. Realizó estudios de cine y pintura en la St. Martins School of Art. Comenzó su carrera como director cine y vídeos musicales, fue ahí donde descubrió los paisajes africanos. Trató de transmitir con películas la majestuosidad de la sabana africana, pero no lo consiguió, decidiendo que el mejor medio era la fotografía. Nick Brandt realiza sus tomas fotográficas con cámaras análogas de formato medio, después las pasa a digital por medio de un escáner, las edita con photoshop y a algunas las trata con Alto Rángo Dinámico.



El autor especialista en animales africanos comenta: “me aproximo mucho a estos animales salvajes, a menudo tan sólo a algunos metros de distancia. Estando tan cerca, consigo un verdadero sentimiento de conexión íntima con ellos, a veces tengo la sensación de que ellos mismo se están presentando para una sesión de estudio”.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *