9º Aniversario del MUJAM México.

El 9º Aniversario del MUJAM se llevara a cabo con una fiesta de 9 días a la que todos están invitados.




Así es 9 años 9 días de celebración que el MUJAN llevara a cabo con diversas actividades para todo público.

Todo comenzara este sábado 22 de abril y tendrá una clausura justo el domingo 30 de abril para celebrar junto con todos los niños su día.

Su celebración estará llena de rock and roll, comenzando el día sábado 22 con un bazar llamado “Rockin’ Sale” donde se vendaran artículos vintage y retro.

También habrá un taller de baile donde aprenderás a bailar rock and roll para que posteriormente puedas mostrar tus pasos en un concierto de rockabilly a cargo del grupo Bang Bang Boogie.

El domingo 23 seguirá el bazar “Rockin’ Sale” y habrá un concierto de “Alma Rocanrolera”, además de una conferencia sobre la “Historia de las Pin ups” y otra sobre la historia de “El rock and roll en México”, para cerrar con un concurso de baile donde habrá premios para los ganadores.

El lunes 24 estará el artista Shinji Tatoki realizando una pinta en vivo para seguir llenando las paredes del museo de arte.

El martes 25 habrá un taller de arte urbano impartido por Street Art MUJAM.

El miércoles 26 las actividades serán nocturnas y se realizaran en el marco de la Noche de Museos del mes de abril, aquí podrás participar en la “Noche de Viniles” donde habrá música de viniles, exposición de fotos, una zona de baile, y tendrás acceso al museo.

También habrá un photobooth a cargo de la fotógrafa Luna Presley y se realizara en vivo la grabación del programa “Lounge King”.

El viernes 28 habrá un taller de dibujo para niños, se inaugurará la exposición de la fotógrafa Luna Presley, tocarán en vivo “Los Rebeldes Locos” y la noche terminara con “Cine bajo la luna”.

El sábado 29 comenzará con la obra de teatro de marionetas “Oliver Twist” y cerrara con una exhibición de roller derby, una presentación que será a cargo de “Valkirias Roller Derby” donde habrá un entrenamiento con niños y niñas, lleva tus patines.

Y el domingo 30 será la gran clausura que se realizara en las instalaciones de la Lotería Nacional en donde el sorteo de ese día será conmemorativo del 9º aniversario del MUJAM y al día del niño.

Habrá un evento de bienvenida, una conferencia impartida por el Arq. Roberto Shimizu, una muestra de fotografía Steampunk y un para cerrar un cocktail de convivencia.

Como ves será una celebración con diversas actividades para todas las edades, así que aparta un día para celebrar al puro estilo del MUJAM, para estar al tanto visita sus redes sociales.

Página: museodeljuguete.mx
Facebook: facebook.com/museodeljuguete
Evento en Facebook: facebook.com/events
Twitter: twitter.com/museodeljuguete

Te dejo el cartel del aniversario del MUJAM con los horarios de las actividades que habrá.

Facebook Comments

Be the first to comment on "9º Aniversario del MUJAM México."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: