Aplicación Ceremony

.

Aplicación Ceremony

Por Azucena Rangel

.

.Screen-Shot-2015-08-11-at-2.59.31-PM-copy

.

Aunque se tenga al mejor fotógrafo para tus eventos, es innegable que alguien más de la fiesta sacará fotos y si esas fotos son realmente increíbles, ¿porque no compartirlas?. Apenas el año pasado, Facebook lanzó un video preguntando “¿Por qué tener un fotógrafo cuando se  puede tener cien?” Ahora, una nueva aplicación llamada Ceremony está tratando de ayudar a  tener todos tus momentos favoritos de tu fiesta.

.ContactSheet-0012

.

La idea es simple, crear un evento personalizado dentro de la aplicación Ceremony y luego tus amigos y familiares descargan la aplicación para Android o iOS y se unen al  evento.

Tus invitados pueden entonces capturar imágenes de la fiesta y  tenerla en una extensa colección. Después del evento, los novios pueden navegar a través de la colección de fotografías y descargarlas  todas o una por una, pagando $ 5 dls. También tienes la opción de no pagar, y utilizarla pero no podrás crear códigos de eventos o descargar las fotos en alta resolución.

Ceremony No es la primera aplicación en tratar de ganarse  la fotografía de bodas. Wedding Party ha sido una opción muy popular, la cual también permite a  los invitados  compartir sus fotos con la novia y el novio. Esta aplicación también incluye un servicio de mensajería instantánea, los detalles del evento para los invitados,  un registro de regalos, y la posibilidad de hablar con un ‘personal de apoyo “si tienes una emergencia en  la boda” -y Wedding Party es gratis.

.

 

 

.Tómate el tiempo para probar las aplicaciones y ver cuál funciona mejor. Mientras que Wedding tiene muchas opciones, Ceremony  se centra en fotografías y videos. Echa un vistazo más de cerca  las dos interfaces para elegir.

Para checar Ceremony revísala  aquí 

Para revisar Wedding presiona aquí 

.

.

.

 Información a través de Recursos Imaging

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *