Aplicación Product Camera

App que crea Fotos de productos  en telones blancos.

Por Azucena Rangel

.

.productcams

,

 

Los desarrolladores de la  aplicación Camera51 para android acaban de anunciar una nueva aplicación para ayudar a las personas que les gusta o necesiten vender objetos.

 Dirigido a la comunidad del  vendedor en línea, que  permite sacar  fácilmente fotos del producto enmascarando automáticamente el fondo detrás de los objetos.

 “Las estadísticas muestran que más del 90% de los e-ventas se basa en aspectos visuales y los vendedores de comercio electrónico no va a comprar a un sitio web que tiene una mala apariencia estética”, dice Camera51. “Para los vendedores en línea las opciones existentes son: Subir sus propias imágenes, que en su mayoría no son de calidad a nivel de estudio y puede dañar sus ventas, o pueden recurrir a la contratación de estudios o de edición de servicios y herramientas profesionales, pero eso genera tiempo y dinero.”

 La aplicación Product Camera  tiene como objetivo hacer la fotografía del producto de forma barata y fácil mediante la supresión de fondos de lujo blanco, configuraciones de iluminación especiales, y el trabajo de post-procesamiento. Simplemente colocas el  producto frente a un fondo liso de color diferente, y la aplicación va a aislar automáticamente el producto, añadiendo “una sombra suave estética.”

Algunas tiendas en línea requieren este tipo de foto del producto, por lo que esta aplicación ayuda a hacer tus fotos compatibles

Si el resultado automatizado es un poco apagado, puedes afinar seleccionando partes de la foto que forman parte de tu objeto y partes que forman parte de los antecedentes.

He aquí un video de demostración que muestra cómo funciona la aplicación:

.

Puede descargar la aplicación Product Camera  para dispositivos Android en Google Play. Una versión iOS de la aplicación se pondrá en marcha a principios de 2016.

Facebook Comments

Deja un comentario