Arsenal el asistente inteligente

Arsenal el asistente inteligente hecho para cualquier cámara DSLR y cámaras sin espejo.

.

.


Ultraligero que te permite controlar de forma inalámbrica tu cámara con cualquier celular ya sea IOS o Android. Te ayudarán a conseguir el tiro perfecto ya que te ayuda a capturar imágenes sorprendentes en cualquier condición y obtener el control completo de tu réflex, todo desde tu teléfono inteligente.

.
Con un solo toque, puedes activar la configuración de tu Arsenal asistente, puedes determinar los ajustes óptimos para la escena que estás grabando afinar los ajustes utilizando 18 diferentes factores ambientales. El resultado es un entorno excelente para cualquier tiro fotográfico, es como tener tu propio ayudante ya que Arsenal te permite centrarte en las partes de la fotografía que amas mientras que arsenal se encarga del resto.

.


Arsenal te permite controlar la cámara desde hasta 100 pies de distancia. Ajusta la velocidad de obturación, la abertura y la ISO, puedes ver una vista previa en vivo, y disparar el obturador desde tu teléfono inteligente.

.
Arsenal automatiza de manera avanzada para ayudar a capturar escenas con alto rango dinámico (HDR) de apilamiento. En cuestión de segundos, se pueden tomar exposiciones múltiples y combinarlos en un solo archivo RAW o JPG en tu cámara sin post-producción requerida.

.
Con el apilamiento de enfoque, se puede obtener toda la escena en un enfoque nítido. Arsenal calcula el número óptimo de las exposiciones, los lleva a diferentes posiciones de enfoque, y los combina en una imagen clara de cristal.
Con el Arsenal, puede crear exposiciones sin necesidad de comprar costosos filtros de densidad neutra.

Función especial para Timelapse

.
Una vez que inicie tu Timelapse, el Arsenal se encarga del resto
Puedes ajustar la exposición en el cambio de luz para una suave transición del día a la noche. Incluso se puedes obtener una vista previa Timelapse mientras se está grabando, puedes volver en cualquier momento para comprobar el progreso o para hacer ajustes

Arsenal es totalmente compatible con docenas de cámaras DSLR y modelos de cámaras sin espejo fabricada para Canon, Nikon, Sony y Fuji.

.


Si quieres más detalles visita la página oficial de www.kickstarter.com

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Arsenal el asistente inteligente"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: