Conoce el arte de Yuko Shimizu.

Hoy conoce a Yuko Shimizu una ilustradora japonesa cuyo trabajo puedes ver en varias publicaciones, ropa y productos de diversas marcas.




Yuko Shimizu antes de ser ilustradora estudio publicidad y marketing en la Universidad de Waseda y trabajo en el área de relaciones públicas en una empresa de Tokio, pero a los 22 años decidió hacer un cambio ya que lo que hacía no la hacía feliz.

Por esta razón en 1999 decide mudarse a Nueva York donde comienza a estudiar ilustración y graduándose en 2003 y ha trabajado en eso desde entonces.

Ella tiene su propio estudio en el centro de Manhattan, además viaja por el mundo dando conferencias y talleres y también es profesora en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.

Dentro de su trabajo se encuentran diseños para marcas de ropa y productos como The Gap, Pepsi, carteles de Visa, anuncios de Microsoft, diseños de Penguin, DC Comics y artículos en el NY Times, Time, Rolling Stone y algunas otras publicaciones.

Entre algunos otros de sus clientes se encuentra Adobe, Visa, NIKE, Paramount Pictures, MTV, GQ, Newsweek, T-Mobile, entre otros.

También ha realizado algunas colaboraciones en diferentes libros como el Wild Swan donde hizo colaboración junto con el novelista Michael Cunningham, otro libro es el Barbed Wire Baseball el cual fue escrito por Marissa Moss y ha fue uno de los libros más premiados en el 2013.

Gracias a su trabajo como ilustradora ha recibido diversos premios como el Yellow pencil Award, el New American Paintings, American Ilustration, el Magazine of the Year Award, Society of Publication Designers, por mencionar algunos.

Su trabajo es basten original y si deseas conocer más acerca de él puedes visitar si página oficial yukoart.com o sus diversas redes sociales en los siguientes enlaces:

Facebook: facebook.com/YukoShimizuArt
Twitter: twitter.com/yukoart
Instagram: instagram.com/yukoart
Tumbrl: yukoshimizu.tumblr.com

Facebook Comments

Deja un comentario