Visita el Autocinema Coyote.

El Autocinema Coyote es la forma perfecta para disfrutar del cine como si estuvieras en los años 50´s.






Desde el 2011 el Autocinema Coyote se dio a conocer, tuvieron diversas sedes desde sus inicios pero actualmente cuentan con dos sucursales, Insurgentes y Polanco.

Al decir autocinema lo primero que viene a la mente es un lugar donde puedes ir con tu pareja, tal vez para una primera cita, pero también puedes ir con tus amigos o con la familia.



En el Autocinema Coyote no solo se proyectan películas, se trata de envolver al público en toda una experiencia realizando noches temáticas, presentaciones en vivo, conciertos y hasta llevando a los personajes de la pantalla a la vida real para divertir y en ocasiones para asustar al público en las noches de terror de media noche.

Para el acceso se compra un boleto que es válido para un auto sin límite de pasajeros, ya sea en auto o en camioneta. Pero también puedes ir en moto, bicicleta o a pie ya que hay una zona con sillas, en la que puedes estar también si ya te cansaste de estar en tu auto.



Cuentan con una cafetería llamada el Café Coyote donde puedes encontrar hamburguesas, hot dogs, papas, malteadas, palomitas, nachos, diferentes postres, combos, etc. Además cuentan con servicio de alimentos directamente a tu auto con solo encender la luz interior. Y en la sucursal Polanco cuentan con varios Food Trucks.



Si vas a celebrar tu cumpleaños o algún evento especial puedes celebrar con una imagen en la pantalla siempre y cuando la envíes con una semana de anticipación a su correo de contacto info@autocinemacoyote.com o para más información puedes llamar a sus teléfonos de atención 6552 5056 y 6552 5054 en un horario de 12:00 a 18:00 horas.



Dentro de las películas que estarán presentando en la sede de Polanco se encuentra Pulp Fiction, Viernes 13 1 y 2, Star Trek, Vaselina, Big Hero 6, El Gran Hotel Budapest, El club de la pelea, Inception, entre otras.

En la sucursal de insurgentes proyectaran Piratas del Caribe, Viernes 13 (2009), Dirty dancing, Interstellar, La sirenita, Yo antes de ti, Moulin Rouge, Mi vecino Totoro, Across the Universe, El diablo viste a la moda, La vida secreta de sus mascotas y Vaselina entre otras.



En ambas sedes habrá funciones sorpresa de media noche de terror, para saber qué días serán puedes checar la cartelera completa con días y horarios en el siguiente enlace cartelera.autocinemacoyote.com

Para adquirir tus boletos puedes hacerlo en el mismo Autocinema, en su página o en las taquillas que se encuentran en La Universidad de la comunicación en la Roma, en Rebel Shop Condesa, en el Tec de Monterrey Santa Fe, en la tienda Audiofilia del Bazar de la computación, Pericoapa, Lomas verdes, Lindavista y Plaza San Jorge, las direcciones las puedes encontrar en su página www.autocinemacoyote.com o en Facebook www.facebook.com/AutocinemaCoyote



Los precios de los boletos son los siguientes:
Auto: $250 (sin límite de personas en su interior)
Peatón: $50 por persona
Moto: $100 (máximo 2 personas)
Bici: $100 (máximo 2 personas)



La sede Insurgentes se encuentra en Av. de los Insurgentes Sur No. 1729 entre el Metrobus José María Velasco y Francia.



La sede Polanco se encuentra en Lago Zurich No. 200, Col. Granada, Polanco.



Así que ya sabes, si quieres pasar una noche diferente puedes optar por esta opción, además puedes llevar a tu mascota, si vas en un auto con placas de clásico el acceso está al 50%, si vas disfrazado puedes entrar gratis y puedes llevarte un recuerdo de tu visita en su tienda de recuerdos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *