Autos clásicos y baile de los 50 en CU.

Que te parecería disfrutar de una tarde de Autos clásicos y baile de los 50 en CU.




Pues este fin de semana, exactamente el sábado 1 de abril se llevara a cabo la 7ª Expo de autos clásicos y de colección “Volver al pasado 2017”, una presentación de autos clásicos en las islas de Ciudad Universitaria.

La exhibición contara con más de 200 autos clásicos, y si tienes un auto que tenga una antigüedad mínima de 35 años puedes participar, para pedir más informes sobre los requisitos puedes preguntar en las redes sociales de Comunidad UNAM o en www.tucomunidad.unam.mx

Y para los amantes del baile también se llevara a cabo el 4º certamen Universitario de Baile de época que se realizara en la explanada en las islas a las 12:00 hrs.

Pueden participar parejas de alumnos de la UNAM, sistema incorporado, sus padres, ex alumnos, académicos y trabajadores de la universidad, siempre y cuando asistan vestidos de acuerdo a los años 50 y 60.

Los interesados en participar tienen que enviar un correo electrónico a cultura.dgacu@unam.mx con el asunto “Crinolinas, copetes y recuerdos” y tienen como limite el jueves 30 de marzo hasta las 12:00 hrs.

Los participantes tendrán que bailar 4 ritmos Cha cha cha, Mambo, Rock and roll y Ritmo invitado: Música de los comics y habrá 4 premios:
Primer lugar: $8,000
Segundo lugar: $6,000
Tercer lugar: $4,000
Atuendo más original: $2,000

Como parte del elenco musical estarán HoodooVoodooStomp, Los Rockodrilos y The Crystal Ship Band (Tributo a The Doors).

También podrán disfrutar de una zona de Food trucks con diversas propuestas gastronómicas, una zona infantil, una cabina fotográfica que estará ambientada como una fuente de sodas de los años 50 donde podrás tomarte una fotografía gratis.

Así que si no tienes plan para el este fin puedes ir a divertirte de una forma muy original.

Recuerda la cita es en las Islas de CU a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de tarde y la entrada es totalmente gratuita.

Deja un comentario