Bazares de diseño para tus regalos de navidad.

Si aún no sabes que regalarle a tus amigos y familia esta navidad, aquí te dejo algunas opciones de bazares de diseño mexicano donde puedes encontrar el regalo perfecto.




Trafico Bazar.

Uno de los bazares de diseño con más éxito de la ciudad llevara a cabo este sábado 23 de diciembre una venta nocturna para cerrar este año.

Podrás encontrar más de 200 marcas de todo el país, una zona de foodtrucks, música en vivo y talleres para niños y adultos, todo esto en una terraza con una gran vista al Ángel de la independencia en Florencia 36 en la col. Juárez de 9am a 12am, la entrada es gratuita.

Libre Liebre Bazar.

Este bazar que cuenta con grandes propuestas creativas de diseño independiente realizara su última fecha del año este viernes 22 y sábado 23 de diciembre.

En esta ocasión tendrán como sede el Pasagüero ubicado en Motolinia 33 en el Centro Histórico de 10 a 19hrs y la entrada es gratuita.

Y para que no te preocupes en como envolver tus regalos contaran con una mesa de envoltura gratuita para que lleves tus regalos listos para entregar.

Bazar Mexicanitas.

Otro bazar con propuestas originales llevara a cabo su última venta del año este sábado 23 de diciembre.

La mágica edición de Bazar Mexicanitas despedirá este 2017 en la Faena ubicada en Venustiano Carranza 49 en el Centro Histórico en un horario de 12 a 19hrs.

Bazar Fusión.

Esta casa de diseñadores también nos trae propuestas 100% mexicanas originales y creativas.

Diseño, verde y artesanías es lo que podrás encontrar desde el miércoles 20 hasta el sábado 23 de diciembre, además también podrás disfrutar de deliciosas propuestas gastronómicas.

Casa fusión se encuentra en Londres 37 en la col. Juárez de 12 a 20hrs.

Así que ya sabes si aún no sabes que regalar y donde comprar tus regalos estas son algunas buenas propuestas con diseños de gran calidad, además de que apoyas al diseño mexicano y podrás pasar un buen rato.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bazares de diseño para tus regalos de navidad."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: