Conoce Bisou un collar personalizable.

Hoy te presento a Bisou un collar personalizable, que puede cambiar de diseño digitalmente de acuerdo a tus gustos y estado de ánimo.




Bisuou es el primer collar digital e imán que te permite cambiar su diseño dependiendo de lo que quieras expresar, y fue diseñado para aquellas personas extrovertidas y que les gustan las cosas fuera de lo común.

Bisou fue diseñado por un equipo de artistas, diseñadores e ingenieros programadores originarios de Estambul, Turquía.

La base de este equipo es la sinceridad, ya que buscaban crear un objeto que ayudara a las personas a expresarse y que fuera su compañía, además de un juguete.

Fue por esta razón que escogieron el nombre de Bisou que significa beso en francés, ya que pensaban que no podría haber algo más sincero que un beso.

¿Cómo funciona Bisou? Pues a través de una aplicación llamada Bazaar compatible con IOS/Android, que fue diseñada para permitir al usuario elegir entre numerosos diseños visuales que se transfieren al collar por medio de Wi-Fi.

Además de los diseños predeterminados de la aplicación que son gratuitos, el usuario puede cargar sus propias imágenes y también puede comprar algunos diseños especiales diseñados por artistas callejeros, diseñadores e ilustradores.

El collar tiene un tamaño de 4.5cm con un espesor de 8mm y pesa 30gr., viene con una cadena ajustable y esta hecho en aluminio que viene en 3 colores plateado, dorado y negro.

Cuenta con una pantalla AMOLED circular de 3.5cm con una resolución de 400×400 en RGB, y tienen una batería que dura 12 horas con imágenes fijas y 5 horas con imágenes animadas.

La conectividad es a través de Wi-Fi o Bluetooth, se carga con un cable micro USB y tiene una memoria interna de 4GB.

Bisou el accesorio streetwear trata de mezclar la moda con la tecnología, e impulsar el diseño y la innovación, visita su sitio en bisou-wear.com o su facebook en facebook.com/bisouwear

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce Bisou un collar personalizable."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: