Blackmagic cámara Pocket compacta con 4K

Blackmagic Pocket acaba de anunciar su pequeña cámara compacta con 4k Micro Four Thirds que también graba RAW.
.

.


Cuenta con un nuevo diseño portátil que pone la última tecnología de película digital avanzada en la palma de tu mano.

.
Dentro de la cámara Blackmagic Pocket Cinema 4K hay un sensor HDR 4/3 con una resolución de 4096 × 2160 y 13 paradas de rango dinámico.

Tiene un doble ISO nativo de hasta 25600.

.

“El tamaño completo del sensor 4/3 está diseñado para combinar perfectamente con lentes MFT, por lo que el factor de recorte se reduce en gran medida, ofreciendo a los clientes un campo de visión más amplio”, dice Blackmagic.

.
La cámara está hecha de “compuesto de policarbonato de fibra de carbono de la era espacial”, que proporciona resistencia y mantiene la luz de la cámara.

.
La cámara Pocket es una cámara de cine 4K que también toma fotos fijas.

Un botón dedicado en la cámara junto al botón de grabación principal permite a los usuarios capturar imágenes fijas de manera rápida y fácil mientras trabajan.

.
Otros botones dedicados permiten el control de ISO, obturador, apertura, balance de blancos, potencia y más.

.

En la parte posterior de la cámara hay un gran monitor de pantalla táctil de 5 pulgadas, y una salida HDMI permite que la cámara se conecte a un monitor.

.
Además del video HDR, la cámara puede emitir video limpio de 10 bits con superposiciones opcionales en pantalla.

.
Usa un sistema operativo de la cámara Pocket como URSA Mini, por lo que los clientes pueden usar simples gestos de toque y deslizamiento para ajustar la configuración, agregar metadatos y ver el estado de la grabación”.

.
En las superposiciones de pantalla, es más fácil ver los parámetros de grabación, el estado, el histograma, los indicadores de enfoque y pico y los controles de reproducción”.

.
Otros puertos incluyen una conexión mini XLR con 48 voltios de alimentación phantom para profesionales, una entrada de micrófono de 3.5 mm y un conector de alimentación de CC de bloqueo.

.
Además, un puerto de expansión USB-C de alta velocidad hace que la cámara Pocket sea la primera en permitir la grabación directamente en el mismo USB-C SSD y unidades flash usadas para edición y corrección de color, eliminando la necesidad de costosas grabadoras externas dedicadas.

.

El objetivo de la lente Micro Four Thirds de la cámara permite su uso con todo el ecosistema de lentes MFT, y los adaptadores de lentes opcionales abren aún más la puerta a las lentes diseñadas para otros soportes (por ejemplo, PL, C, EF).

.
Las características de video de la cámara incluyen ProRes de 10 bits, RAW de 12 bits, 60 fps en 4K y 120 fps en HD con ventana y 3D LUT.

.
Otras especificaciones y características de Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K incluyen 4 micrófonos incorporados, control inalámbrico Bluetooth, la última ciencia de color Blackmagic Design (disparar HDR en modos de película, video y video extendido) y múltiples formatos de tarjeta de memoria (SD, UHS-II y CFast 2.0).

.

Cámara QooCam con 4K 360° y 3D 180°

.

La cámara Blackmagic Pocket estará disponible más adelante en 2018

.
Más información en la siguiente página
www.blackmagicdesign.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Blackmagic cámara Pocket compacta con 4K"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: