Bocinas Bluetooth de Star Wars.

Las Bocinas Bluetooth de Star Wars son fabricadas por ACW (AC Worldwide) perfectas para coleccionistas y aficionados de todo el mundo.





bocinas-bluetooth-de-star-wars-bocinas-acw


ACW fabrica bocinas con la licencia de diferentes marcas como Disney (Star Wars), Microsoft (Halo), BBC (Doctor Who, Sherlock y Top Gear).


bocinas-bluetooth-de-star-wars-bocinas


La empresa ACW lanzo al mercado las bocinas de Star Wars a principios de este año, con modelos de C3-PO y de Stormtrooper. El modelo de Darth Vader será lanzado antes de navidad de este mismo año, y tiene pensados nuevos modelos para el año 2017.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-c3po

bocinas-bluetooth-de-star-wars-stormtrooper


Las bocinas se pueden conectar a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, así que lo puedes conectar a tu teléfono celular, al hacer esto veras como se encienden sus luces y dicen algunas frases, en el caso de C3-PO lo escucharas decir “Some people think I am a God” mientras que el Stormtrooper “nothing to see here, move along” y con Darth Vader escucharas su icónica respiración.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-stormtrooper-luces


Las medidas de las bocinas varían dependiendo el personaje, C3-PO tiene una altura de 30cm, el Stormtrooper 28cm de alto y Darth Vader 32cm de alto.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-darth-vader


También hay una bocina inspirada en el personaje principal de Halo Master Chief casi de tamaño real 31cm de alto, realizado con materiales que lo hacen ver como un casco real y con un visor que se enciende y cuenta con la voz original de Steve Downes quien da voz al personaje en el videojuego. Además de este personaje lanzaran el próximo año a los Spartan en color azul y rojo.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-halo

bocinas-bluetooth-de-star-wars-spartans


ACW también cuenta con una línea de gorros y gorras de beisbol con altavoces Bluetooth incorporados y lanzaran próximamente sudaderas con altavoces y manos libres.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-gorras


Las bocinas se han hecho con los mejores materiales y buscando altavoces de gama alta para tener el mejor sonido posible.

Todos sus productos se encuentran disponibles en su página de internet acworldwide.cool/uk y los precios están entre 149 y 169 euros.


bocinas-bluetooth-de-star-wars-bocinas-escritorio

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bocinas Bluetooth de Star Wars."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: