Bolsa Agua, Especial contra ambientes húmedos.

La marca Miggo para equipo fotográfico, ha presentado una nueva Bolsa AGUA. El exterior de la bolsa es una capa de lona impermeable en color negro mate, y en el interior hay una capa de neopreno y lycra. Los materiales dan su protección cámara contra ambientes húmedos y golpes. Estas bolsas no son increíblemente amplias en el interior,  pero si son lo suficientemente amplias para llevar kits cotidianos como objetivos.





miggo


El bolso viene con una correa de liberación rápida de montaje especial y hebillas para tu cámara. La cámara se puede conectar de forma segura a una hebilla a prueba de fallos dentro de la bolsa, o directamente a la correa de la bolsa.


bolsa interior

© Nimrod Genisher


Sabemos que hay otras soluciones en bolsas para llevar y proteger tu cámara, la bolsa AGUA aspira a ser uno de las más portátiles y fácil de usar, permitiendo a los fotógrafos usarlas en entornos impredecibles sin tener que cargar una bolsa voluminosa.

Miggo ha puesto en marcha una campaña de Kickstarter para tomar pre-ordenes para la nueva bolsa.


He aquí un breve video presentando la bolsa  AGUA y cómo funciona:


El modelo AGUA estará disponible en tres tamaños diferentes: Modelo 25 para las cámaras sin espejo, Modelo 35 para las réflex digitales más pequeñas, y el modelo AGUA 45 para las réflex digitales más grandes. No se sabe aún sobre los precios cuando las bolsas lleguen a las tiendas más adelante.

Aquí más  información y pedidos. www.mymiggo.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *