Bolsa para dslr Billingham Hadley

Bolsa Billingham Hadley marca de bolsas inglesa, que las fabrica especialmente para fotógrafos desde 1973, las cuales siempre tienen la mejor protección para tu cámara y equipo, que le brindándote comodidad y tranquilidad.
.

.


Las bolsas Billinghams son diferentes a cualquier otro tipo de bolsos ya que la forma en que están diseñados y fabricados es clave para su carácter único.

.
Tienen una alta calidad en materiales y diseño.

.

.
Si te interesa esta Bolsa Billingham Hadley puedes pedirla directamente en la página y te la envían a domicilio

.
www. billingham.co.uk
.
La bolsa Hadley Small es de las bolsas más populares.

.
No solo es una elegante bolsa de mensajero, es una excelente bolsa para la cámara, la combinación perfecta de estilo y funcionalidad.

.

.
Con un sistema de liberación rápida’ acoplada con hebillas de latón macizo, de esta manera te permite abrir y cerrar la bolsa de forma rápida y silenciosa con una mano y las hebillas le permiten ajustar los bolsillos delanteros.

.


La bolsa también ofrece una protección excepcional.

La parte exterior de la bolsa está hecha con material Stormblock de Stormbroof, dos capas de tela unidas con una capa de goma de butilo.

.

La tela Stormblock nunca necesita ‘re-proofing’. Además, la bolsa presenta una solapa superior esculpida para evitar que entre el agua.

.

.
La Bolsa Billingham Hadley, tiene una protección contra impactos, ya que cuenta con una inserción acolchada extraíble (unida por un solo botón de presión) para transformar la bolsa Billingham Hadley en un viaje discreto y elegante. o bolsa de trabajo.

.


Dentro del inserto hay dos divisores verticales acolchados y reposicionables que se extienden a la altura de la bolsa y dos divisores de flappy más pequeños para apilar lentes.

.
La parte superior del inserto presenta una solapa acolchada como una defensa adicional contra la entrada de lluvia y para brindar protección en caso de caída.

La bolsa Hadley Small es una mochila compacta pero tiene una capacidad más grande de lo que piensas.

.

Por las dimensiones se puede decir que cabe en 2 telémetros o cámaras pequeñas sin espejo, pero su cuerpo flexible también permite que se flexione para adaptarse fácilmente a una cámara réflex digital de tamaño medio y 2-3 lentes de tamaño pequeño a mediano.

.

Los dos bolsillos delanteros de la bolsa están equipados con un perno secundario en su esquina exterior superior: abra este perno para crear espacio adicional o ciérrelo para formar un práctico portalápices.

.
.
Detalles Bolsa Billingham Hadley

.

• Dimensiones externas: W290mm (11½ “) x D120mm (4¾”) x H220mm (8? “)
• Dimensiones internas W260mm (10¼ “) x D80mm (3?”) x H190mm (7½ “)
• Peso 0.70 kgs
• Bolsillos frontales de “volcado” (x2) de
• 100 a 140 mm (4 “a 5½”) x de 40 a 50 mm (1½ “a 2”) x H170 mm (6 “”)
• Longitud de las medidas de la eslinga de hombro : se puede ajustar entre 850 mm (33½ “) a 1480 mm aprox.
• Ancho: 38 mm (1½ “) — puede caber en una hombrera SP15 o SP40.

.

Bolsa Valencia de Aide de Camp

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsa para dslr Billingham Hadley"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: