Bolsa CAMSLINGER de la marca COSYSPEED.

Esta Bolsa CAMSLINGER de la marca COSYSPEED, tiene un acceso rápido para colocarla en tu cadera, además de que cuenta con varios accesorios para poder proteger mejor tu equipo, incluyendo una cubierta extra para la lluvia.





bolsa proteccion


COSYSPEED es una marca Alemana, que se dedica a realizar artículos de fotografía. La bolsa CAMSLINGER cuenta como una correa y una bolsa de buen tamaño para tu cámara. Es hecha para que la lleves cómodamente, protegiendo tu equipo contra la lluvia, golpes y polvo. Utiliza el material D600 de nylon y tiene un tejido suave que ayuda a una mejor protección.


bolsa interior


COSYSPEED dice que la bolsa fue diseñada originalmente para las cámaras sin espejo, en la cual pueden caber cómodamente, cámaras compactas y DSLR. La bolsa se puede llevar en la cadera o  al hombro, siendo de fácil acceso, pues con una sola mano, la podrás abrir  y sacarla para empezar a tomar fotografías.


bolsa-acc


La bolsa puede ser muy útil para los viajes, la familia, y los fotógrafos de boda al aire libre, así como periodistas y tiene un accesorio adicional para agarrar la cámara cómodamente y evitar que se caiga durante su uso.


bolsa- i

bolsa-iw


Puedes comprarla por  $ 55 dls más gastos de aduanas desde Alemania. Pudiendo elegir entre estos tres colores.


colores


Para más información visita la página oficial


Facebook Comments

Deja un comentario