Bolsa Everyday Messenger

Bolsa Everyday Messenger

.

.captreclip

.

Trey Ratcliff, el fotógrafo de viajes más seguido en internet, ha diseñado una bolsa para cámara.

Trey Ratcliff se ha asociado para crear una bolsa definitiva para los fotógrafos, y ha resultado todo un éxito, pues ha recaudado más de 500.000 dólares en su primer día de lanzamiento en Kickstarter.

 La bolsa Ratcliff y pico diseños ha sido llamada Everyday Messenger. Es una innovadora bolsa, que también puede funcionar para cualquier día, cuando no estás transportando equipo de fotografía. Más de diez meses de diseño y desarrollo para asegurarse de que cada faceta de la bolsa se perfeccionara.

.

.verydaymessenger

.

 Uno de los objetivos para la bolsa Everyday Messenger es la flexibilidad: sus nuevos separadores de espuma FlexFold extraíbles son aproximadamente más gruesos que los divisores tradicionales, permitiendo que la bolsa se expanda y se contraiga, sea compacta cuando no quieras llevar material fotográfico. La capa exterior semi-rígida de la bolsa también crece y se contrae en función de lo que se necesite llevar.

Everyday Messenger puedes usar tanto como una bolsa de mensajero o como una bolsa con estilo, gracias a las diferentes formas en las correas, es muy versátil. Tiene una correa estabilizadora removible para mayor seguridad y distribución de peso.

 En el frente de la bolsa tiene cierres y hebillas.  Un cierre magnético de seguridad digital que le permite abrir y cerrar la bolsa con seguridad. La bolsa es durable y resistente al agua, pues tiene repelente  y la espuma de alta densidad protege tu equipo de golpes.  Tiene mucho espacio y varios compartimientos una funda,2 bolsillos laterales externos, 8 compartimentos elásticos.

.

.bagopen

.

Diseño Pico cree que esta bolsa tendrá una duración de su vida, por lo que están ofreciendo una garantía de por vida.

Si usted estás interesado en  tener una bolsa  de estas  puedes pedirla en Kickstarter.  Con una contribución de $ 195

.

.

Estará disponible a finales de 2015 o principios de 2016.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsa Everyday Messenger"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: