Bolsa mensajero de cuero Stika

Bolsa mensajero de cuero Stika

.

.


Como lo hemos dicho en diversas ocasiones, las bolsas de cámara se vuelven más diversas, y cada vez hay más, y sobre todo de cuero muy bellas y funcionales.

.


Esta bolsa de cuero Stika, funciona como una bolsa de diario para tus cosas de trabajo, ya que su diseño está cuidadosamente hecho para que se vea muy elegante, ya que está hecha con cuero de búfalo de grano completo en marrón antiguo o nogal oscuro.

.
Los creadores de esta bolsa llamada Stika , combinaron todos los comentarios que recibieron de sus campañas de bolsos de cuero anteriores para crear esta bolsa mejorada.

.

El modelo Stika cuenta con un espacioso compartimento interior, que es un inserto acolchado opcional para cámaras en el que puedes acomodarlas, hecho con un resistente forro de nylon.

.


Además cuenta con dos bolsillos exteriores para accesorios y una funda para smartphone en la pared interior y un gran bolsillo en la parte delantera en que cabe perfectamente una tablet.

,

También se abre con un compartimento principal con cierre para mayor seguridad, con una manga acolchada en la pared trasera, en el que también puedes guardar una computadora portátil de 15 “y un bolsillo con cierre en la parte posterior.

.

.
Y además si llevas muchos accesorios todos los días, los dos bolsillos interiores son más pequeños y donde los puedes guardar.

.

Esta bolsa tiene un asa de maletín resistente y una correa de cuero ajustable y desmontable con una almohadilla de cuero para mayor comodidad.

.


Y para los viajeros frecuentes, también hay una correa de equipaje en la parte posterior que te permite colocar la bolsa de mensajero de Sitka en el asa de tu equipaje.

.

Bolsas de piel para cámaras DSLR

Si la bolsa Mensajero de cuero Sitka, te gusta está disponible en la página Kickstarter.

.

Visita la página y mira el video de la campaña para ver cómo todas estas características se combinan en una hermosa bolsa para todos los días.

.
www.kickstarter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsa mensajero de cuero Stika"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: