Bolsa para cámara Bowler marca acme

Bowler es una bolsa para cámara, una declaración de moda, para ti, una fotógrafa que lleva su cámara a todas partes, para una persona que no concibe usar una cámara compacta o un teléfono con cámara, y que solo piensa en usar su réflex digital.
.

.

Los bolsos de la cámara han mejorado mucho en los últimos años, ahora vemos algunos colores bastante llamativos como el verde lima, el rojo.
.
Una fotógrafa tiene múltiples bolsas, mochilas, que se usan para diferentes ocasiones.

Por ejemplo: una mochila resistente para el trabajo, una mochila resistente para viajar y una bolsa tipo mensajero ligera para paseos fotográficos.

.

Pero siempre es necesario una bolsa para pasear donde puedas llevar tu cámara de manera segura, sin parecer un fotoperiodista o un turista.

The Bowler de Acme Made está diseñado solo para eso.

Con un aspecto clásico de boliche, tiene el tamaño adecuado para la mayoría de las DSLR y una lente pequeña como la del kit con espacio para la correa y pequeños accesorios.

.

Es realmente linda y ligera. Cuenta con un interior acolchado y un divisor ajustable.

Hay dos bolsillos laterales ocultos donde puede colocar tarjetas de memoria, llaves, artículos personales.

Pero también se puede usar como un bolso normal, el cual te hará lucir bien y cuando no necesariamente estés en una sesión de fotos. Y la quieras llevar en cualquier otro momento del día.

El divisor que tiene al ser acolchado protege muy bien la cámara y al ser ajustable es ideal para que puedan caber en una variedad de tamaños de cámaras y sus accesorios más indispensables.

.

.
Las dimensiones internas son las siguientes: Altura 6.25 “/15.9 cm, longitud: 7.5” / 17.8cm, ancho: 4 “/10.2cm, peso: 0.7lbs / 0.32kg.

Normalmente se vende por en Amazon y te la envían a tu casa.

.
Te dejamos el enlace para que veas más detalles
www.amazon.com

.

Bolsa de piel de Diseño Vintage “Yiyu”

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsa para cámara Bowler marca acme"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: