Bolsa Think Tank Signature 13

La Bolsa Think Tank Signature 13 Sobresale admirablemente de las bolsas que te hemos recomendado, ya que podrá satisfacerá bastante bien las necesidades de la mayoría de los fotógrafos.

.

.

No es que una bolsa de aspecto agradable te ayude a tomar mejores fotos o proteger tu equipo, pero si valoras el estilo, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a las bolsas que te mostramos.
.
Detalles La firma Think Tank 13

.


• La firma Think Tank 13. Viene en dos colores Gris pizarra, un color verdoso llamado Dusty Olive, con un Tejido moderno similar a la lana, suave al tacto y resistente al uso diario.

.

El material del que está hecha la bolsa se siente bastante suave y duradero mezcla de nylon y poliéster, con detalles de cuero genuino y herrajes de metal
De tela decorada con detalles de cuero grueso, cierres fuertes y duraderos, y una correa para el hombro generosamente acolchada.

.


La correa para el hombro extremadamente cómoda e ideal para llevar una bolsa de este tamaño con el equipo que elijas poner en ella.
con un relleno grueso y lujoso con un total de 20 pulgadas a lo largo de la correa y un elegante acento de cuero, que hace que transportarla de manera sencilla.

También tiene un mango tradicional para cuando quieras agarrar la bolsa con una mano.

Un modelo que se adapta fácilmente a un entorno profesional, como viajes de negocios o presentaciones públicas, aunque su función principal es proteger tu cámara.

Think Tank 13 puede contener lo esencial, pero lo suficientemente grande como para poder llevar todo lo que se necesita.

La serie Signature viene en dos tamaños.

Un Signature 10 diseñado para sistemas sin espejo o sin muchos equipos de cámara, y el Signature 13 más grande para acomodar más equipos e incluso un portátil de 13 “

.

Tiene una bolsa con cierre para artículos delgados como un teléfono celular, tarjetas de memoria.

.
En el interior hay una bolsa acolchada con muchos divisores de estilo velcro que se pueden personalizar y cambiar de posición para tu cámara y objetivos.

.

Bolsa BlackForest modelo k2

Puedes conseguirla por amazon lo que lo diferencia esta bolsa de los demás es la cuidadosa construcción
www.amazon.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsa Think Tank Signature 13"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: