Bolsas elegantes para guardar tus cámaras

Elegantes y sofisticadas es lo que la mayoría de las mujeres buscamos en una bolsa. Y afortunadamente las bolsas de cámara han mejorado mucho en los últimos años, ahora se tiene más variedad en diferentes colores, o diferentes formas.


.
.
Una fotógrafa tiene múltiples bolsas, mochilas, que usa para diferentes ocasiones.

Por ejemplo: una mochila resistente para el trabajo, una mochila resistente para viajar y una bolsa tipo mensajero ligera para paseos fotográficos.

Pero siempre es necesaria una bolsa para pasear donde puedas llevar tu cámara de manera segura, sin parecer un fotoperiodista o un turista.

Bolsa Emera original acolchada.

Una bolsa negra para la cámara que no esté hecha de nylon.

Por lo tanto la bolsa acolchada original de Emera es una bolsa con estilo que combina inteligentemente lo femenino y lo práctico.

.

Lo mejor de la bolsa Emera es que está diseñada para sostener y proteger tu kit de cámara completo, una cámara réflex digital, varios lentes, una computadora portátil, cables y fuente de alimentación, además de revistas, tu cartera y algunas cosas más.

La bolsa Emera está bien diseñada y bien construida, es de esas bolsa elegantes.


.
No solo es una bolsa de gran apariencia en el exterior, sino que en su interior tiene todo tipo de compartimentos acolchados con cuEbiertas de velcro para sujetar de forma segura tu cámara y varias lentes.

Las bolsas emera están hechas especialmente para mujeres, para andar por ciudad, o de vacaciones y no quieres parecer un turista.

.

Bolsa Ona the nevis

.

Un poco de clase, un poco de estilo y mucha funcionalidad.

La bolsa Nevis de la marca Ona es una bolsa para tu cámara DSLR de cuero hecha a mano con un interior acolchado personalizable, lo que permite maximizar el espacio para tu equipo de cámara.

.}

Además del compartimento DSLR principal, la bolsa también cuenta con suficientes bolsillos interiores y exteriores para meter tus artículos personales como cartera, teléfono móvil y llaves.

Disponible en negro y marrón.

La marca ona tiene esta y otras bolsas elegantes que seguro te encantarán.
Visita su página en el siguiente enlace

www.ona.com

.

Bolsas para cámaras que complementan tu estilo y protegen tu equipo.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsas elegantes para guardar tus cámaras"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: