Bolsas Lego de Agabag.

Las bolsas Lego de Agabag son los accesorios más divertidos y únicos que podrías tener.





bolsas-lego-agabag


Estas geniales Bolsas Lego de Agabag son idea del estudio con sede en Polonia, y tienen toda una serie de accesorios tanto para mujeres como para hombres.

Algunos de estos accesorios son las bolsas Lego que viene en diferentes modelos y tamaños como las Clutches que miden 23.5 x 2.5 cm. de 10.5 cm. de alto su interior es de seda sueva con bolsillo del tamaño de una tarjeta de crédito (9 x 5.5 cm.) en la parte posterior y hay en diferentes colores y figuras.


bolsas-lego-clutch

bolsas-lego-bolsa-azul

bolsas-lego-interior


Otro modelo es la Brick Bag que mide 26 x 10 cm. de 20 cm. de alto, tiene unas manijas de 30 cm. aprox. con costados de tela de PVC con un interior de algodón con bolsillos. Las manijas son de tubo de PVC transparente.


bolsas-lego-brick-bag


La Karlbag tiene una medida de 19.5 x 6.5 cm de 11 cm. de alto por fuera y su interior es de 14.5 x 4 de 9.5 cm. de alto fabricado con tela satinada. Y se le puede colocar una cadena para colgarse.


bolsas-lego-karlbag


Además de estas bolsas, también cuentan con una línea de accesorio para mujer como brazaletes, pulseras, broches, aretes, anillos.


bolsas-lego-accesorios-mujer


Y para los hombres hay mancuernillas con diversos diseños, carteras que miden 8 x 20.8 cm. (abiertas) que cuentan con compartimiento para billetes, tres ranuras para tarjetas y un bolsillo para monedas. Y también tiene una línea de corbatas de moño con diversos diseños y colores.


bolsas-lego-accesorios-hombre


También venden USB de 8 y 16GB de diversos personajes de películas y caricaturas que no solo se pueden usar para guardar tus archivos si no también como llaveros.


bolsas-lego-usb


Todos sus productos se pueden comprar en línea a través de su página www.agabag.com/en o en la tienda en línea Etsy www.etsy.com/shop/agabag

Agabag ya tiene a la venta su nueva colección SS17 y estos son algunos de sus nuevos diseños.


bolsas-lego-nueva-temporada

bolsas-lego-sugarskull

Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsas Lego de Agabag."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: