Bolsas Millican, CHRISTOPHER y DANIEL.

En esta ocasión te vamos a sugerir unas bolsas sumamente versátiles. Son de la marca Millican, una es la Bolsa de cámara CHRISTOPHER y la otra se llama DANIEL.





bolsa2


BOLSA DE CÁMARA CHRISTOPHER.


Esta bolsa es cómoda, resistente a la intemperie y es diseñada para guardar cámaras digitales de Fujifilm, aunque en realidad puedes guardar cualquier tipo de cámara. Es tan versátil que puedes guardar  ropa, cuadernos, un iPad o accesorios de viaje. Incluyendo nuestra cámara fotográfica, pues tiene un protector extraíble – hecho a mano en Inglaterra, bastante durable, de fieltro industrial que es ligero y sirve para almacenar con seguridad su cámara y 2 objetivos de repuesto, tarjetas de memoria y batería.

christopher_millican_bag_grey_blue_


Está hecha de algodón orgánico, con cuero y una cubierta impermeable. Tiene una correa para el hombro resistente, que es ajustable, desmontable y tiene un bolsillo organizador.


bolsa4

 


BOLSA DE CÁMARA DANIEL.


 

Esta bolsa tiene un tamaño adecuado, discreto y listo para viajar con usted. Es diseñado también para Fujfilm, pero la puedes ocupar para cualquier tipo de cámara, es resistente a la intemperie, hecha de tela de algodón orgánico, que incorpora un Doble Protector. También es perfecta para llevar una cámara fotográfica, tarjetas de memoria y baterías.


danielbolsa


Tiene múltiples bolsillos interiores y exteriores con espacio para su tablet, iPad, el teléfono, o cualquier otra cosa que necesites transportar.

Puedes conseguirlas en la siguiente página www.millican.com


 

Facebook Comments

Deja un comentario