Bolsas organizadoras de la marca ONA.

Conoce estas Bolsas organizadoras de la marca ONA. Siempre te presentamos bolsas increíbles para guardar tu cámara, pero que tal si tú tienes una bolsa increíble, amplia y a tu gusto, donde quieres guardarla, pero no tiene los compartimientos para que sirva para llevarla a cualquier lugar de forma segura. Pues tenemos una solución para que la lleves en la bolsa que quieras y con la tranquilidad de que estará sumamente protegida; la marca ONA de la cual hemos recomendado en alguna ocasión ha hecho una bolsa, organizadora que puedes meter en donde quieras.






Bolsa THE ROMA.


romalifestyle1_1


Esta Bolsa permite tener un espacio de protección para el equipo. Es perfecta para llevar una cámara y un objetivo o un flash externo. La bolsa Roma cuenta con cinco bolsillos exteriores que te ayudarán a mantener tus cosas organizadas. No solo para llevar tu cámara también es un organizador de accesorios.


roma_empty_large_1


DETALLES:

  • Hecha a mano con tela encerada
  • Lado de cuero para facilitar la extracción de la bolsa
  • Cinco bolsillos organizadores exteriores
  • Solapa de cierre Snap
  • Compartimiento para una cámara y una lente pequeña o accesorio (1 cuerpo de la cámara réflex digital con objetivo puesto, 1-2 lentes adicionales)

roma_main_large_1


Cabe en bolsas más pequeñas y medianas
Dimensiones exteriores: 10.5 “x 7” de alto x 4 “D
Dimensiones interiores: 9.5 “x 6.5” de alto x 3.5 “D


Bolsa The Clarendon.


clarendon3_large


En esta bolsa tipo sobre, puedes llevar tus accesorios de fotografía, está diseñado para los fotógrafos que también gustan de llevar su teléfono u otros accesorios para tomar las mejores fotos. Es hecha a mano con cuero italiano de primera calidad. Con esta bolsa proteges y organizas pequeños accesorios de fotografía, está asegurada por un cierre, mientras que el interior cuenta con bolsillos delgados y fuertes bandas elásticas para sujetar pequeños lentes móviles, baterías, mini-trípodes y tarjetas de memoria. La bolsa Clarendon incluye una correa de muñeca desmontable.


clarendon_interior_large


DETALLES:

  • Hechos a mano con cuero italiano de primera calidad
  • Cierre seguro
  • Compartimientos para diversos accesorios de fotografía (Lentes móviles pequeños, baterías, mini-trípodes y tarjetas de memoria).

clarendon_front_2_large


Para mayor información sobre precios y compra directamente en la página. www.onabags.com


Facebook Comments

Be the first to comment on "Bolsas organizadoras de la marca ONA."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: