Bolsas para cámaras Emissary

La serie de Bolsas para cámaras Emissary, lanzadas por la marca con base en Toronto Town 30. Además de tener un diseño elegante y sofisticado. Las bolsas, tienen una serie de características innovadoras con patente en trámite, entre ellas, a un lado de la bolsa tiene un espacio reservado para guardar tapas de objetivo de la mayoría de los tamaños comunes (desde 37 mm hasta 77 mm) y de cualquier marca.





KGPG5b2


La parte frontal de la bolsa, tiene un mecanismo para cerrarse inspirado en  las palancas película que encuentran en cámaras. Pero abre suave y rápidamente con una sola acción con una mano.


bolsa


Cuenta con bolsillos personalizables y compartimentos extraíbles, permiten almacenar una gran variedad de cosas personales y fotográficas, desde llaves, compartimientos para tarjetas de memoria adicionales y cables. Hacen la bolsa completamente adaptable a sus necesidades. Cada bolsa viene con nueve bolsillos de velcro de diferentes tamaños para eliminar el desorden.


burzin2


Hecha con materiales de alta calidad, que se sienten bien al tacto, pero pueden soportar los rigores de la vida diaria. Es resistente al agua, algo que harán que tus pertenencias permanezcan seguros y secos.


lever


Town 30 comenta: “Nuestro objetivo es hacer una bolsa de  cámara elegante y versátil, lo que le permita integrar su amor por la fotografía en cada aspecto de su vida


burzin1


Habrá dos modelos iniciales disponibles en verde, negro y de cuero: el Burzin, diseñado para portátiles de 13 pulgadas y / o cámaras más pequeñas

El modelo  Cumbysis, diseñada para portátiles de 15 pulgadas y / o kits DSLR más grandes

Las bolsas son hechas por nylon, resistente al agua, y cuero curtido vegetal.


bolsa-m

bolsa-


Town 30 es respaldado por Kickstarter  y piensan venderla de $ 295 y $ 355 dls. Las puedes ordenar y espera entregarlas en  agosto de 2015.



Para más información y compra en www.kickstarter.com


 

Facebook Comments

Deja un comentario