Bolsos para organizar tu equipo

Por Azucena Rangel

Bolsas para organizar tu equipo fotográfico.

 Tenba-Tool-Boxes

Lista de  bolsas para organizar  tus accesorios fotográficos, cada uno está diseñado para proteger y organizar material fotográfico. Puedes ocuparlos para que tengas en casa bien organizados tus artículos y su diseño es tan atractivo que los puedes llevar a alguna sesión fotográfica.

Todas estas bolsas te ayudan a mantener las tarjetas de memoria seguras, las baterías a la mano, los cables organizados, las cámaras protegidas dentro de sus bolsas de viaje.

  1. Cajas de herramientas. Marca Tenba

Tenba-Tool-Box-chica

 

.

Te suguerimos 3 de diferentes tamaños. Todas estas cajas te ayudan a transportar,  a organizar Cámaras sin espejo, flashes,  lentes, algunos otros equipos pequeños.  Todas Incluyen divisores  desmontables y re-posicionables para que puedas personalizarlas en función a tus necesidades. Tienen  lazos elásticos pequeños, en un costado para poner baterías o cables,  que permite que estén accesibles y bien sujetos. Dimensiones exteriores: 8.0 x 4.5 x 3.5 “| Dimensiones interiores: 7,5 x 4,0 x 2,75” | Peso: 6,4 oz

 Tenba Tool Box 6 (Gris)

.

Tenba-Tool-Box-med

.

 Tenba Tool Box 8 (Gris)

.

 Tenba-Tool-Box-

.

2.- Bolsa marca Tenba modelo BYOB 7

.

 Tenba-BYOB

.

Cabe perfectamente una cámara 2-3 lentes y algunos otros accesorios

Dimensiones interiores: 7 x 5 x 3 “| Dimensiones exteriores: 7.5 x 5.5 x 3.5” | Peso: 4

.

3.- Bolsas para cable Tenba cable Duo

.

 Tenba-Cable-Duo-transp

.

 Estas bolsas tienen lazos elásticos durables. Mantienen los cables desenredados y sin necesidad de envolturas de cordón individual. Tienen un lado profundo y un cierre en la parte superior y lateral para facilitar el acceso. El exterior es de nylon ripstop repelente al agua y cierres YKK duraderos.

.

4.- Bolsa para cables Duo 4 Cable  modelo Pouch marca tenba.

.

Tenba-Cable-transp

.

 Es una bolsa de dos caras transparente en la que puedes organizar y proteger gran cantidad de cables y pequeños accesorios. En el lado profundo puedes atorar cargadores, micrófonos, medidores de luz o accesorios grandes, mientras que el lado superficial puedes poner bandas elásticas para mantener los cables organizados y desenredados. El lado profundo cuenta con un cierre lateral para un acceso rápido y cuenta con una solapa con cierre alrededor de un mejor acceso.   La bolsa es de 8.5 “de largo y ambas partes cuentan con un exterior de nylon ripstop repelente al agua y cierres duraderos. Su “longitud de 8,5 te permite guardar muchos micrófonos de solapa inalámbricos sin necesidad de doblar la antena.

Para ver más modelos, y precios visita su página

 www.tenba.com

.

  5.-  Bolsas de Filtros

Bolsas-filtros

.

Es una solución de almacenamiento, ya que están acolchadas de dos piezas diseñadas para el transporte y la organización de filtros redondos. Se compone de dos bolsas separadas – Tiene una capa protectora externa y un organizador interior. Puedes acomodar a ocho filtros, tapas  de lentes, anillos de hasta 82mm de diámetro.

También disponible para 4 filtros: Cada bolsillo tiene un color para que los filtros se puedan organizar dentro de esta bolsa de acuerdo a su preferencia. Esta bolsa cuenta con un cierre de retoque abrochado y se pliega cuando no está en uso. Su interior acolchado, y suave forro protege los filtros de golpes e impactos, además de que el exterior es resistente a la intemperie.

Para más modelos e información visita la página

www.mindshiftgear.com

.

6.-  Bolsa The Reload SD 9 memory card marca tenba

.

ThumbnailImage

.

 En esta bolsa puedes guardar tarjetas de memoria (o Micro SD con adaptador), y tiene  velcro para fijarlo a un cinturón, con correa, para llevarlo al hombro o mochila.

Tiene bolsas  diagonales que hace que sea fácil de quitar tarjetas rápidamente, y el cable de seguridad incluido se conecta a un anillo D en una bolsa o en un trípode para la seguridad.

Facebook Comments

Deja un comentario