Brooklyn Beckham ¿fotográfo?

Brooklyn Beckham fotográfo oficial de Burberry

 

Por Azucena Rangel.

.

.forburberry brooklyn

Tiene 16 años , es el hijo de Victoria y David Beckham y  ya es el fotógrafo oficial de la última campaña de la fragancia de Burberry, titulada “This Is Brit.”

Algunos a favor pero la mayoría en contra; sobre todo por fotógrafos y otros profesionales de la industria de la moda están molestos con la decisión de Burberry para contratar Brooklyn sobre fotógrafos experimentados, señalando este hecho como una devaluación de la fotografía.

.brooklyn

.

La mayoría apunta a que es muy joven y creen que la misma marca solo lo hace disparar las tomas. Es decir que los demás ponen la iluminación y lo que se necesita para lograr una excelente foto. Sea o no así, lo que la marca busca y está logrando es, publicidad. Ya que el solo hecho de que Brooklyn promueva sus fotos en en las redes sociales como Instagram y SNAPCHAT  ha hecho que mucha gente las vea. Pues él tiene muchos seguidores, tan solo 6 millones en Instagram que son en gran parte de la juventud demográf.ica que Burberry espería llegar. Por otra parte que los fotógrafos opinen y se manifiesten ha puesto esta nota no solo en las revistas de chismes sino que traspase a otras áreas

Aquí las fotos que Brooklyn Beckham tomó para la campaña.

.

.Brooklyn Beckham-

.

.Brooklyn Beckham-fotos

Facebook Comments

Deja un comentario