CafeCat, malvaviscos inspirados en un gato llamado Hirokichi.

La tienda de malvaviscos Yawahada creó los malvaviscos CafeCat. Estos hermosos malvaviscos, se colocan en tu bebida caliente favorita y tienen la forma de un lindo gato al que llamaron Hirokichi.





cafecat-caja

 


Los gatos siempre han sido importantes en la cultura popular y son representados en cientos de artículos, su misterio es la base de historias fantásticas y sus tiernas facciones encantan a cualquiera.

Así que mirar al tierno gatito de vainilla salir de tu chocolate caliente, café o té, será un momento encantador que te hará feliz todo el día.

Creo que este tipo de productos nos sacan de la rutina, y eso es importante. Ya sea para comenzar mejor y más animado las labores cotidianas o también, al finalizar el día, darte un momento especial de relajamiento y descanso.

No solamente es el diseño, o la idea de la cabeza del gato llamado Hirokichi flotando en tu bebida. Lo que se me hace una genialidad, es que al representarlo con la textura del malvavisco, le genera ese factor extra de suavidad.

No se tú. En mi caso, esperaré hasta que se deshaga en la bebida caliente, ya que no me dan ganas de comerlo, más bien de abrazarlo. Aunque pensándolo bien, eso de verlo deshacerse sonara algo triste, pero en mi caso también, será un momento de fuga mental, algo casi hipnótico.


 

cafecat-gato

cafecat-gato-patas


Otro encantador producto, se presenta como pequeños malvaviscos en forma de patas y estos son ideales para jugar, golpeando esas suaves figuras.

Apoyo este tipo de ideas. Son geniales en esos momentos del día dedicados sólo a ti, o también para sorprender a tu pareja o un ser querido.


cafecat-pata

cafecat-taza-verde

 

Facebook Comments

Deja un comentario