Calendario CMYK edición 2017.

El calendario CMYK 2017 es perfecto para todos los amantes del diseño, así que puedes comenzar este año con un calendario lleno de color.






El calendario CMYK 2017 es creación de Peter Von Freyhold quien dirige el estudio de diseño multidisciplinar VVC ubicado en el Suroeste de Alemania. El despacho está enfocado en el diseño editorial y corporativo, consultoría de diseño y fotografía.



Esta es la cuarta edición internacional de este calendario de muestras de color que contiene 365 nuevos colores CMYK cuidadosamente escogidos.



El calendario contiene 371 franjas de cartón de colores que se pueden retirar y tienen impresos el día y la fecha en blanco y negro que se van alternando por semana.



Las franjas una vez arrancadas se pueden combinar para crear abanicos de colores de acuerdo al gusto de cada quien, y se pueden sujetar con tornillos de encuadernación que se incluyen en la caja.



La caja donde viene el calendario está lleno de diseño y sirve para ir guardando todas las franjas de esos colores encantadores, ya sean sueltas o en abanico.



El calendario CMYK ha sido galardonado con diversos premios, por el club de directores de arte con el bronce en el premio de Diseño Europeo, el oro en el premio Fedrigoni Card Couture, una distinción en el premio Renania Platinado y fue nominado por el premio de Diseño Alemán 2017.



Este hermoso y divertido Calendario CMYK lo puedes conseguir a través de la pagina Amazon en el siguiente enlace www.amazon.com/Color-Swatch-Calendar-2017/dp/B01E9BPKD2/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1474829686&sr=1-1&keywords=Color+Swatch+Calendar+2017 y tiene un costo de $800 aprox.

También pueden visitar la página oficial del diseñador Peter Von Freyhold www.vonfreyhold.com donde puedes ver el resto de sus proyectos.

Así que si eres amante del diseño y del color, puedes adquirir este original calendario con el que lograras decorar tu cuarto o tu oficina dándole un toque muy divertido.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *