Dale un toque de distinción a tu cámara con bambú.

Una compañía llamada JB. Cámara designs, tuvo la idea de hacer algo diferente para proteger la base de la cámara con bambú, pues en general los grips o empuñadoras tienen el inconveniente de ser pesados y de aumentar considerablemente el tamaño delas cámaras haciéndolas difíciles tanto de manipular como de guardar.





bambu-2


Así que pensó en un material que protegiera, no fuera pesado y se viera bien, por lo que eligió el bambú para hacer una tipo carcasa. Utilizó el bambú debido a sus propiedades naturales pues es ligero, durable y con una textura que te proporciona un agarre firme y cómodo. El resultado es un diseño hecho a mano, con un toque artesanal y de excelente calidad. Este protector se convertirá en el accesorio perfecto de tu cámara que la hará verse única y te dará protección.


Grip-bambui1


Una de las cosas que consideraron es que tengas acceso fácil al compartimento de la batería y la tarjeta de memoria. Para las cámaras que no tienen un agarre ergonómico incorporado,  este incluye un poste vertical de aluminio sólido y una rosca estándar en la base para fijarla sobre un tripode sin necesidad de extraer la empuñadura de la cámara.


base-bambu-tripie


Están disponibles para las marcas más populares como: Leica, Fujifilm, Sony, Olympus, Panasonic . Algunos modelos disponibles son:

  • Grip-Base para Olympus OM-D E-M1.
  • Grip-Base para Fuji X-T1.
  • Grip-Base para Sony A7 A7R A7s.
  • Grip madera para Sony RX1 RX1r.
  • Grip madera para Fuji X100 X100s.
  • Grip madera para Olympus E-M5.
  • Grip madera para Panasonic GM1.
  • Grip madera para Olympus E-P5.

Cada uno de los accesorios viene con una garantía de por vida y  las puedes conseguir directamente en la página www.jbcameradesigns.com o en la sección en Amazon Bamboo grips, a un precio entre $ 65 a $85.


 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Dale un toque de distinción a tu cámara con bambú."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: