Cámara de acción Andoer 4K tipo GoPro.

La cámara de acción Andoer 4k es una pequeña cámara tipo GoPro, pero más barata, con el mismo estilo, y que puede capturar imágenes y vídeos con resolución Ultra HD a 30 fps reales, fotografías de 16 MP, resolución de vídeo en 4K.



Diseño y características de la cámara de acción Andoer 4K.


La cámara está hecha de plástico y es lo suficientemente pequeña como para caber en tu bolsillo. Está disponible en diferentes colores incluyendo la versión en negro que es la más común. El lente de enfrente tiene un gran angular de 170 grados, una pequeña pantalla LCD que muestra el estado de la imagen o video grabación y un botón de encendido / modo.


En la parte posterior de la cámara tiene una pantalla a color de 2 pulgadas con dos LED de estado en la esquina inferior izquierda. El LED superior parpadea en rojo, mientras que la batería de la cámara está cargando y el LED abajo se enciende en azul con la cámara se enciende y parpadea en azul, mientras que la cámara está grabando vídeo.

En el lado opuesto de la cámara de acción Andoer 4K encontrarás una ranura para tarjetas micro SD donde puedes meter alguna tarjeta de memoria de 64 GB. También tiene una ranura para conectar el cable USB que se utiliza para cargar la cámara y una conexión de salida de alta definición.

A un lado de la cámara, encontrará individuales botones arriba / abajo que se utilizan para navegar por los menús. En el mismo lado es el altavoz incorporado. En la parte inferior de la cámara hay una ranura para la batería. Esta cámara tiene una batería de 900 mAh. Lo más interesante de esta cámara es que la puedes poner en cualquier superficie debido a un clip y una gran cantidad de opciones de montaje la puedes poner en un tripié una bicicleta, un casco etc.



El interfaz de usuario de la cámara Andoer 4K es muy básico. Para comenzar a usarlo, simplemente mantienes pulsado el botón de encendido en la parte frontal unos pocos segundos para encenderlo. El tiempo de arranque tarda unos 15 segundos. La cámara de acción Andoer 4K es fácil de usar y es más barata.


Características principales de la cámara de acción Andoer 4K.


  • Formato de imagen: JPG.
  • Formato de vídeo: MP4, H.264.
  • Entrada / salida Interfaz: USB 2.0 Micro / HDMI.
  • Salida de audio: altavoz.
  • Compatible Tipo de batería: 3.7V 900mAh 3.33Wh de ion de litio.
  • Con Wiffi con una aplicación para Android o iOS.
  • Nivel impermeable: 30 metros bajo el agua.
  • Tamaño del artículo: 5.9 * 3 * 4.1 cm.
  • Peso del artículo: 61.5 g.
  • Tiene además un estuche para protegerla.
  • Control remoto.
  • Cable USB.
  • Esta cámara no tiene cable para HDMI, pero si tiene la Salida de vídeo Mini HDMI para un monitor externo.

Además una pantalla: trasera HD 2.0 “TFT, frente 0,66” TN LCD
Lente: FNO2.4, FOV170 gran angular
Resolución de la imagen: 16M / 12M / 8M / 5M / 2M
Resolución de vídeo : 4K / 30 fps (3840 × 2106) / 2.7K / 30fps (2688 * 1520) / 1080p / 60fps / 30fps (1920 * 1080) / 720p / 90fps / 60fps / 30fps (1280 * 720)
Vídeo modos de grabación: Time lapse (0,5 s / 1s / 2s / 5s / 10s / 30s / 60s) / grabación de bucle (2 min / 3 min / 5 min) / stop-motion (60fps 1080p / 90fps 720p)
Soportes: Soporte de la cámara, montaje de la bicicleta, Clip, montaje del casco, base fija, en forma de J base del montaje del interruptor de Apoyo.

Puedes conseguirla en la página oficial de la cámara aquí:
www.andoer.com

.
Por Nicolás Sánchez.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara de acción Andoer 4K tipo GoPro."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: