Cámara DJI Osmo

Cámara DJI Osmo

Por Javier Altamira

.

.cameraview

.

DJI es conocida por ser la empresa drone dominante en el mundo, pero hoy ha anunciado otro tipo de producto. Da la bienvenida a la DJI Osmo, una nueva cámara de mano que te permite realizar fotos de  12MP fotos y video 4K.

Dice DJI: “Dispara vídeos como nunca antes, y usa nuevas funciones inteligentes para disparar enhyperlapse y timelapse photography como un profesional”,

 

El sistema de la cámara es básicamente un estabilizador de mano elegante con la cámara X3 del Inspire 1, con un sensor  Sony Exmor R de 1 / 2,3 pulgadas con un rango ISO de 100-1600 (100-3200 para vídeo), un 20mm ( equiv 35 mm.) del objetivo con un campo de 94 ° de vista, y soporte DNG.

.

.twoviews

.

Además de ayudar a la estabilización de vídeo, el cardán avanzado abre la puerta a nuevas posibilidades fotográficas.

 

¿Quieres tomar una foto de 360 ??grados? El modo Panorámico automático permite elevar el Osmo encima de tu cabeza, Con solo tocar  la velocidad de obturación, hace  que la cámara gire automáticamente en un círculo y captura un panorama perfectamente nivelado.

La estabilización también permite tomar fotografías de larga exposición  y secuencias de lapso de tiempo sin necesidad de un tripié.

 

Empuñadura de la cámara Osmo está diseñada tanto para ser durable  cómodo.

Es ergonómico con  botones y diversos controles se colocan cerca del dedo pulgar para un fácil acceso. También puedes conectar un teléfono y vincularlo con la cámara, para ver lo que ve la cámara y  controlarla.

.

.handheld

.

Otro accesorio que puedes usar con esta cámara es un tripié.

.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara DJI Osmo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: