Cámara de acción lifelogging Narrativa 2.

Te presentamos la cámara de acción lifelogging Narrativa 2, que se sujeta con un clip a la persona y automáticamente captura una foto cada 30 segundos. Ofreciendo una grabación de vídeo HD a una resolución de 1080p.






Cámara lifelogging


La cámara lifelogging Narrativa 2 cuenta con un sensor de 8 megapíxeles y una lente que cubre un ángulo de 90 grados más ancho que el original. Si quieres ahorrar espacio en la memoria, puedes tocar 2 veces para cambiar la orden de grabar rápidamente un clip de 10 segundos HD 1080p. La cámara también se puede controlar mediante una app gratuita para iOS o Android.


narrative2


Tiene Built-in Wi-Fi, además de Bluetooth y permite subir imágenes, así como subir vídeo a la nube, sin necesidad de conectarnos a la computadora para la transferencia.  La nueva cámara lifelogging Narrativa 2, puede capturar hasta día y medio de fotografías con su 8 GB de almacenamiento interno y 30 horas de duración de la batería. El último modelo es también resistente al agua.



Esta cámara estará disponible en negro, blanco y rojo por $ 200 dls. Actualmente, puedes pre-ordenar la unidad desde la página web de la cámara.

Para compra y mayor información visita la página oficial de la cámara.


 

(información través DPReview)
Facebook Comments

Deja un comentario