Cámara Movi

Cámara Movi

Por Azucena Rangel

.

.camara movi

,

 

La Transmisión en vivo fue una de las grandes tendencias en el año 2015. La aplicación Meerkat fue una sensación en el SXSW, Periscope robó ese impulso cuando se lanzó un mes después, y Facebook abrió lentamente el acceso a su propia función de vídeo en vivo.

Por eso la empresa Livestream quiere sacar provecho de esta tendencia en 2016 con la cámara Movi, que tiene 4K en vivo. Una cámara destinada para personas que necesitan algo más profesional y confiable que la cámara y la conexión que se encuentran en un teléfono.

Esta cámara es pequeña, agradable al tacto, con detalles en rojo, y micrófono en la parte superior del dispositivo. La lente tiene un campo de 150 grados de vista – casi tan ancha como la mayoría de las cámaras de acción, aunque no tan amplia como la lente de 170 grados que se encuentra en una GoPro .

.

.camara moviq

.

La batería durara una hora, pero se vende un accesorio “pro” que es como un bote que impermeabiliza la cámara y le da 10 horas más de batería por $ 150 dls. También se puede conectar la cámara a una fuente de alimentación con un cable microUSB, pero esa opción no siempre puede estar disponible.

 

Tienes que usar una aplicación llamada “productor” de Livestream, que te muestra lo que ve la cámara en tiempo real, y desde esa imagen principal 4K puedes crear hasta nueve cámaras virtuales diferentes. La forma más fácil de hacerlo es simplemente usar el dedo para dibujar un cuadro en la transmisión en vivo de cualquier imagen que quieras. Ese cuadro delimitador Puede permanecer bloqueado, o se puede realizar un seguimiento de todo lo que hay dentro del marco. La cámara también cuenta con software de reconocimiento facial, por lo que puede realizar un seguimiento de los temas por su cuenta. (Livestream dice que está trabajando en más opciones de visión, también, como el software de reconocimiento de voz que cambia automáticamente el plano a quien está hablando.)

.

 

Esta cámara tiene un software que te permitirá ser papel de director. En primer lugar, debes poner la cámara y a continuación, iniciar la aplicación Movi en su iPhone (iOS sólo por ahora). La cámara detecta automáticamente los rostros y el movimiento de la escena y le dará no menos de nueve disparos distintos para elegir, en diversos grados de zoom.

Una vez que se haya configurado, la aplicación muestra en una cuadrícula a todos los que quieres seguir o puedes para cambiar entre cámaras virtuales. (La aplicación también puede cortar automáticamente entre disparos, pero esta capacidad no ha sido muy perfeccionada, pero sirve para hacer streaming del evento en vivo, pero también puedes simplemente guardar la edición en directo. La cámara también puede guardar simultáneamente el archivo de 4K sin editar en bruto en una tarjeta SD.

La cámara está equipada con conexión Wi-Fi y Bluetooth, y la aplicación es compatible con cualquier dispositivo iOS con iOS 9. El hardware de montaje está incluido. La cámara de Livestream está llegando en abril por $ 399, pero se puede pre-ordenar una hoy de partida de $ 200 desde el sitio web de Movi.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara Movi"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: