Cámara pegable

Cámara pegable.

Por Azucena Rangel.

.

.cámara-pegable

.

Kelli Anderson es  una  maestra de origami de alta tecnología que ha creado varias cosas en papel como lustraciones de aplicaciones para niños y una invitación que realmente es un  tocadiscos

Ahora hace un libro que es una cámara que realmente toma fotografías. La artista buscó durante varios meses la  secuencia correcta de los cortes y pliegues de convertir un pedazo de papel en una cámara.

.

.

  El último libro explica y demuestra activamente como un trozo de papel doblado puede aprovechar las propiedades intrínsecas de la luz para producir una fotografía.

Es una cámara estenopeica,  la autora menciona que este libro demuestra que todo lo que necesitas,  es una caja a prueba de luz con un agujero en la parte delantera (imperdibles mini-hangtag producen un agujero perfecto 0,3-0,4 mm) y un poco de material sensible a la luz cargada en la espalda. Los resultados obtenidos por estos medios humildes, es una hazaña de verdad a cuestas-proyección cósmica que los objetos que hacemos, puede ser estructurado para reproducir cualquier imagen.

El libro trae instrucciones detalladas y un paquete inicial de papel B / W Ilford (cualquier material sensible a la luz 4 × 5 “o más pequeño se puede utilizar). No hay nada que montar

 

Si quieres saber más de este fascinante trabajo y de las cosas fantásticas que hace esta artista visita su página

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara pegable"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: