Cámara Podo

.

Cámara Podo

.

Por Azucena Rangel.

.

.podocam

.

 

Podo es una nueva cámara inalámbrica, que se pega . En lugar de disparar fotos de ti mismo con los brazos extendidos, con un palo selfie, o con la ayuda de un extraño, podrás pegar la cámara en la mayoría de superficies planas y realizar unas grandes tomas, con la ayuda de tu teléfono.

.

 

.

 

La principal innovación detrás de la Podo es la superficie adhesiva en la parte posterior de la cámara. No es cinta adhesiva o pegamento es una almohadilla especial cubierta con miles de ventosas microscópicas, que permite que se  fije firmemente a prácticamente cualquier superficie sólida y plana.

Si se ensucia o le  entra polvo, simplemente se puede lavar y queda muy bien. También hay un imán escondido detrás de la superficie de succión, por si acaso se necesita ponerlo en alguna superficie metálica.

.

.podo2

.

 

Una vez que la cámara se fija en el punto que queremos, se  puede controlar a través de Bluetooth con una aplicación especial en el teléfono. Encuadras el disparo con Live View, y puedes tomar la imagen, esta transfiere a la galería del teléfono en cuestión de segundos.

Podo tiene un sensor de 8 megapíxeles, grabación de vídeo 720p, una batería de Li-ion recargable, 4 GB de memoria interna, un acelerómetro y LEDs indicadores en la parte frontal que se doblan como un flash. Hay también cuenta para la exposición doble, el modo de ráfaga, las secuencias de lapso de tiempo, grabación de vídeo, y la creación de GIF.

 

El equipo detrás de Podo han recurrido a Kickstarter, es aquí donde se puede adquirir

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara Podo"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: