Cámara QooCam con 4K 360° y 3D 180°

QooCam es una cámara hecha por Kandao Team

.
QooCam  innovadora cámara 4K que permite capturas de fotos y vídeos 2D a 360º como en 3D a 180º para su uso a través de la Realidad Virtual.

Además, también permite la grabación de vídeos a 4K, timelapse, slow-motion, así como la difusión de contenidos en directo.

Su innovador diseño ofrece una forma circular dividida en dos partes, por un lado está el mango con el correspondiente pulsador,

 y por la otra que se puede poner tanto de forma horizontal como de forma vertical,donde están situadas las tres lentes con las que cuenta esta cámara, estando una de ellas por un lado y las dos restantes al otro, siendo las encargadas de realizar las capturas 2D a 360º y 3D a 180º.

 

.

.
Gracias a la tecnología de mapeo de profundidad con QooCam los usuarios pueden cambiar el campo de enfoque en imágenes fijas que ya se tomaron en modo 3D.

Esto significa que alguien podría tomar una foto en la que un objeto en primer plano estaba enfocado, pero luego cambiarla para que el fondo esté enfocado, lo mismo es posible con la cámara Lytro .

Yi Action Camera competidora de la GoPro

.

QooCam cuenta con sensores IMU y un algoritmo de estabilización que evita las vibraciones en las imágenes y permite re-enfoques después de las capturas.

Además, dispone de una batería de 2.600 mAh que permite hasta 180 minutos de grabación continua por carga.

Los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento interno de la cámara con el uso de tarjetas microSD de hasta 256 GB.

QooCam también dispone de aplicación complementaria, que  cuenta con su propio potente editor de vídeos transmisión en vivo compartir videos usando una aplicación iOS / Android.

Esa aplicación también se usa para configurar y revisar tomas, ya que la cámara habilitada para Wi-Fi no tiene un visor..
.

Actualmente está disponible en Kickstarter, y puedes visitar la página para que pidas una, ya que aún está en fase de recaudación
www.Kickstarter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cámara QooCam con 4K 360° y 3D 180°"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: