VIRB® Ultra 30 Garmin cámara de acción

Cámara VIRB® Ultra 30 Garmin. Esta es otra opción para una cámara de acción que no sea una Go Pro Hero, pero con la misma calidad y versatilidad. Esta cámara de acción UHD. es pequeña y casi no pesa. Cuenta con una pantalla táctil LCD de 1.75 pulgadas la parte trasera. Además es resistente al agua y podrías usar los aditamentos de las Go Pro, porque tiene la misma forma.



El modelo  VIRB® Ultra 30 Garmin.Puede ser resistente al agua con una carcasa. También puedes manipularla por voz, en la modalidad de grabación o tomar fotografías, ya que tiene un micrófono de alta sensibilidad, que capta el audio y con el cual puedes utilizar usando comandos sencillos, como: “iniciar grabación” o “tomar una foto”, esto te permitiría manejar la cámara en modo manos libres. Incluso puedes pedirle a la VIRB® Ultra 30 que “recuerde algo”, y la cámara etiquetará la grabación para recordarla más tarde.



Cuenta con GPS y otros sensores: uno que miden la velocidad, otro la distancia y la altitud, los que pueden ser fácilmente capturados, e incluso ponerlas en el vídeo. Puedes capturar datos de rendimiento relevantes con la tecnología G-Metrix, incluidas la velocidad, la altura, la fuerza G e incluso el ritmo cardíaco. El GPS incorporado de Garmin GPS (10 Hz) y otros sensores registran datos automáticamente. Ultra HD 4K / tomas de 30fps. Estabilización de imagen de 3 ejes para capturar fácilmente vídeos estables, sin importar el terreno.

La mayoría de las cámaras de acción se conectarán con su teléfono móvil o una red Wi-Fi, pero este modelo Garmin Virb® transmite directamente tu material en YouTube.



Su rendimiento en modo de video: 4K / 30fps; 2.7K / 60fps; 1080p / 120 fps; 720p / 240 fps y 480p / 300fps. El modelo  VIRB®  Vista expansiva (extremadamente grande campo de visión). Resolución: 12 megapíxeles.


Disparo en modo de ráfaga: hasta de 60 fps. Control de la cámara Manual, con una vista previa en tiempo real.

Como salió hace tiempo, puedes conseguirla en www.amazon.com.mx.

Por Javier Altamira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *